GUANTANAMERA

¿Es obligación de la Policía y los servicios de Inteligencia obtener información en cuestiones de terrorismo, aunque para ello haya que ir a un sitio de nula legalidad internacional pero que es el centro donde están detenidos y concentrados un buen número de integristas?. Garzón parece que opina así. En la guerra político mediática parece que todo vale para sacudirle al adversario, y puede que no sea recomendable. A ver si Polanco va a caer en la misma estrategia que Pedro J. y Losantos pero al revés. Al final solo leeré el boletín del concejo.

2 comentarios:

  1. Yo, personalmente, hace mucho que no presto oídos a los medios de comunicacíón. ¿Para qué?

    Prefiero entrar en blogs, y ver cómo se sacuden las mentes con los acontecimientos que les preparan día a día los neocon.

    Mucho más interesante, más instructivo, más beligerante.

    ResponderEliminar
  2. son hooligans, todos ellos o al menos gran parte. Nos engañan hablando de la verdad, la objetividad, la ecuanimidad... cuando es algo más sencillo, mas material, más prosaico, defienden intereses empresariales; remedando a aquél, se podría decir, "no es periodismo, jilipollas, es poder".

    Eugenio

    ResponderEliminar

Expláyese, no se prive, pero use un nombre, aunque sea un pseudónimo. El anonimato nunca es síntoma de buena fe. Para atacarme personalmente elija otra vía.