MARIANO Y LAS AMISTADES PELIGROSAS

A la llamada de los "liberales" desempolvaron uniformes y banderas. Les dieron su cruzada. Con una mentira y medias verdades les abrieron el camino. Oyeron las trompetas y están aquí, "impasible el ademán", con su estética agresiva de águilas imperiales. Mariano parece no saberlo pero hay ciertos "espíritus" que es preferible no invocar.
Luego no quieren irse, Mariano, y acabarán con tu casa y contigo si hace falta. Empiezan yendo a tus manifestaciones pero, luego, convocarán las suyas. Ya hacen pintadas en las paredes enemigas, luego marcarán sus objetivos y posteriormente la acción directa. Lo que más les gusta a los chacales: Perseguir y acorralar. Noches de cristales rotos.
Piensa en lo que estás haciendo Mariano, estás levantando borrascas muy negras y el diluvio te puede arrastrar. Has usado el dolor y la sed de venganza como argumento electoral y has abierto la caja de Pandora. Malas compañías Mariano que nada bueno te traerán.
Acuérdate Mariano cuando tengas enfrente a la gente decente que no se deja avasallar. Acuérdate del pueblo Mariano, del pueblo de verdad, de los que alguna vez te votan o no te votan, pero que no quieren un retorno a la oscuridad.
Acuérdate de España, Mariano. Ese país que tanto nombras pero al que tanto desprecio demuestras con tu falta de responsabilidad.
¿Quienes son los "liberticidas" Mariano?.
¿A donde estás dispuesto a llegar?. Con ellos vas a la ruina Mariano, allá tú.
Acuérdate Mariano que enfrente está la gente. Que somos más y mejores.
 

2 comentarios:

  1. Yo ya estoy dándole grasa a mi correaje para el sábado. Véngase a la manifa, ya verá que bien lo pasamos. Luego nos tomamos unas tortitas con nata en el Vips de Goya, que es lo que hacemos la gente bien que vamos a las manifas del Pp.

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que usted es más de Lacoste que de correajes y "camisa nueva". Agradezco su invitación pero yo desentonaría con mi melena, mi larga barba rizada y mi camiseta del Ché. Que es que yo solo visto camisetas del Ché.
    De todas formas es un gesto por su parte.

    ResponderEliminar

Expláyese, no se prive, pero use un nombre, aunque sea un pseudónimo. El anonimato nunca es síntoma de buena fe. Para atacarme personalmente elija otra vía.