AUTOBOMBO, TOCÓ PREMIO

Llueve, como no. Es la norma, y no sé si lo normal pues hasta los de aquí cansan de tanta agua día a día. Hubo tregua ayer, para inaugurar la Feria de la Industria y la Minería, con presidentes, consejeros, delegados del gobierno, alcaldes, concejales, asociaciones, etc., etc., y un servidor de ustedes que, no sé qué pintaba yo en el acto, fué invitado al evento local.
Y anda uno, últimamente muy metido en la vida social mierense, quién me lo iba a decir a mí, huraño y asocial por naturaleza pero metido en harina por obligaciones profesionales. Charlas en centros escolares, a asociaciones de vecinos, reuniones con la Unión de Comerciantes y, el próximo jueves, ahí donde me ven, va a ser uno galardonado por ésta última organización.
Más bien no será mi persona la galardonada sino la "empresa" a la que pertenezco y, uno, que como ya dije, anda metido en esas harinas, rebozado, será el elegido, por la Presidenta de la Unión, para recoger el premio. Y no, no ha hecho uno ni por asomo más de lo que se cree obligado a hacer, y no me creo merecedor de tanto agasajo mas, qué quieren que les diga, engordan el ego los reconocimientos, para qué mentirles.
Así que allí estaré, en la Casa de la Cultura, acompañando a lo más granado de la Villa, con Banda de Música incluída, cuyo presidente, mi amigo Ramón, será también galardonado. Y ando un poco mosca con él pues me eclipsará, que su uniforme de músico lleva multitud de entorchados y bordados laureles.
Y qué coño, estoy orgulloso del todo, primero por venir de quién viene, de Loli Olavarrieta y compañía, de que sea el comercio local y de representar a quienes represento.
Y yá les contaré como supero, o no, los protocolos y el boato.

2 comentarios:

  1. Duras pruebas les esperan a sus triglicéridos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, no solo a ti por tu buen hacer en este pequeño Mieres, enhorabuena tambien para esa "Empresa" a la que perteneces,me siento orgullosa de todos vosotros.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

Expláyese, no se prive, pero use un nombre, aunque sea un pseudónimo. El anonimato nunca es síntoma de buena fe. Para atacarme personalmente elija otra vía.