A LAS AULAS. Pánico escénico.

Hoy comienzo la ejecución del Plan Director para la mejora de la convivencia y la seguridad escolar. ¿Que qué es eso?, pues búsquenlo en Google que bastante tengo yo con explicárselo a profesores, padres y alumnos. El caso es que me voy a enfrentar, en el día de hoy, a varios grupos de la ESO. Sí, esas criaturas de hormonas desbocadas con serios problemas existenciales y enemigas declaradas de todo lo que huela a adulto. Lo mismo que nos pasó a los demás, al fin y al cabo. De la experiencia del curso pasado salí airoso, deséenme suerte que salgo al ruedo como José Tomás y no se alarmen que no pretendo cortar orejas.

2 comentarios:

  1. Me alegra que seas tú el que haga las charlas.... Ya sabes, valores, valores y valores.... Y no les metáis mucho miedo, pero la información de lo que supone el no respetar, el agredir o el consumo de drogas, no está de más.
    Ánimo y mucha suerte....

    ResponderEliminar
  2. Amiga Almu, para meter miedo a los adolescentes de hoy harían falta varios ejércitos de orcos y aun así lo dudo.
    Sabes bien que no es eso lo que se pretende. Se les da información para que ellos decidan.
    Hoy aguanté dos horas a un tercero de la ESO que tenía mucha tela que cortar pero, con mi arte torera, salí del trance. Eso sí, agotado y con las cuerdas vocales como estopa.
    Aprendo yo más que ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Expláyese, no se prive, pero use un nombre, aunque sea un pseudónimo. El anonimato nunca es síntoma de buena fe. Para atacarme personalmente elija otra vía.