ODIAR AL “CHEPAS”

 Puedo entender que le cojáis manía a un político, que le tengáis en cuenta lo que dijo en su día o dejó de decir,  cuando era un peligroso antisistema, y que alimentéis vuestro odio en ese objetivo. 

Es más que lógico que discrepéis legítimamente a nivel ideológico, yo discrepo de muchísimos de sus postulados al igual que hago con los de otros, discrepar, diferir, dudar. Tener propio criterio. 

Justificar el acoso constante y perpetuo, sobredimensionado y psicópata sobre una familia durante veinticuatro horas al día, pues igual se me escapa en tanto qué es lo que se pretende conseguir con semejante actitud. 

Pero lo que en verdad no acabo de comprender es que no tengáis el mínimo resentimiento con quien os empobreció mientras otros se enriquecían, quién os detrajo del salario, os quitó las extras, congeló las pensiones, os subió los impuestos, etc., mientras todos los aledaños de sus camarillas se forraron mediante rescates a la banca, tarjetas black, etc., etc.. que pagamos todos y seguimos pagando mientras se desahuciaba a la gente humilde sin ningún reparo ni solución o alternativa. 

Cosas que han hecho ambos sectores del bipartidismo aunque con matices, cada uno que elija los suyos, según sus preferencias. No es cuestión del "y tú más", es cuestión de que el de Galapagar de momento no ha robado y si lo ha hecho, le hubiera dado tiempo como mucho a llevarse en comparación el cepillo de una misa. 

Es más, algunos ahora apoyáis sin reparo a alguien que pretende hacer más de lo mismo, privatizar todo para seguir forrándose como ha hecho hasta ahora a través de chiringuitos y "mamandurrias" montados por sus amiguitos con dinero de todos. A quien basa su programa en recortar derechos salvo para la educación y la sanidad privada, alguien que, según se deduce de sus intervenciones, pretende gastar el dinero público principalmente en tauromaquia y caza, las actividades de sus amiguitos. 

Y encima, se descubre que el "capitán de la transición" fue un farsante que convirtió España en su cortijo, en una sucursal de los países árabes que le financiaban sus putiferios y mangancias, y gritáis sin ningún reparo ¡Viva el Rey!

Definitivamente, si lo analizáis, el "Coletas" o "El Chepas", que es que sois muy originales, no os ha hecho ni la millonésima parte del perjuicio que os han causado otros, a no ser, claro, que le echemos la culpa del virus comunista, el 5G y la barriga de Miguel Bosé. 

Entonces es que sois más tontos de lo que cabría esperar y padecéis un síndrome de Estocolmo terrible que os hace lacayos y buenos perros falderos. 

Si a alguien le ofende lo que acabo de escribir, lo siento, pero a estas alturas empiezo a estar de vuelta de todo y que obre en consecuencia. 

No hay comentarios :