LA DEL PULPO.

 Uno se prepara un paripé de autobombo, una fanfarronada de cañas después del gimnasio a hablar de los "press" de banca que hizo hoy y cosas de similar nivel intelectual, que es a lo que uno llega. 

Tiene las frases y los términos.. Socialcomunistas, enemigos de España, España, españoles, el Rey, la Monarquía, la lealtad a la Monarquía, terroristas, narcoterroristas, bolivarianos, separatistas, golpistas, pateras, inmigración ilegal, virus chino, Soros, oligarquías, Europa, Merkel, etc.

Saca pecho y arenga a sus leales. 

En esto que sale a contestarle alguien supuestamente afín, que sabe que le va a dar caña pero que en el fondo tienen un objetivo común, España, los españoles, viva España y viva el Rey. 

Pero resulta que inopinadamente le empieza a soltar hostias del derecho y del revés, solo le faltó llamarle facha de mierda, pero bien que le llamó vago, vividor, inútil, analfabeto, apesebrado y mordedor de la mano que le dio de comer. 

Todavía no te has recuperado y te sigue temblando la voz como al niño consentido y rabioso que en realidad eres. 

Eres nada y te lo han dicho desde el lado al que siempre estarías dispuesto a volver por chupar del bote. 

Claro que tienes votos detrás que te respaldan para que sigas viviendo de puta madre sin dar palo al agua salvo calentar trolls en twitter y Galapagar. Nunca faltarán cayetanos y gañanes bien dispuestos a seguirte los folclores, no tanto por mérito tuyo sino por algunas cosas bien hechas desde la izquierdas, las que os levantan ampollas, y otras no tan bien hechas, que son las que desencantan al pueblo y provoca que haya más de un sopaboba que os compre el discurso ese de cuatro proclamas o estribillos de Manolo Escobar. 

No comparto el modelo socioeconómico del Señor Casado ni con distancia, pero es legítimo y necesario que existan otras formas de ver las cosas y diversidad en las posibles soluciones a dar a los problemas y opciones para que los ciudadanos decidan con el voto. Ustedes, el fascismo, son nada, son el ruido de una cacerola en Núñez de Balboa o Galapagar, estridencia que se diluye en el vacío y España os acabará desterrando. 



No hay comentarios :