DEMOCRACIA REAL


Se hace saber que a partir de la fecha quedan abolidos todos los parlamentos, los ayuntamientos, delegaciones del gobierno o cualquier otro centro de poder. 
A partir de ahora serán los ciudadanos los que, estén en el lugar que estén, previa asamblea espontánea, quienes decidirán las normas y cómo han de aplicarse. 
La comisión de delitos u otras infracciones serán juzgados in situ por el pueblo soberano. 
Se podrá ocupar cualquier plaza o espacio público en el momento que sea oportuno, se moleste o coaccione a quién sea, siempre que se haga por una causa de las que consideramos justas en las asambleas dispersas por otros espacios públicos del territorio.Concentraciones llevadas a cabo por otras causas o motivaciones que no coíncidan con las reivindicaciones conocidas podrán ser objeto de desalojo democrático por parte de nuestros asamblearios. 
Toda persona que se considere víctima de un delito podrá acudir a la policía que actuará siempre y cuando se considere oportuno por parte de los ciudadanos indignados que se encuentren en el lugar. 
Las nuevas normas se irán haciendo públicas mediante twitter una vez aprobadas en las pertinentes asambleas.

1 comentario :

Guti dijo...

Reflexión interesante.

Lo de que sean los ciudadanos los que hagan las leyes sobre la marcha creo que ya lo probamos hace siglos, y no iba del todo bien XD