A PROPÓSITO DE... (Post con dedicatoria implícita)


El que aparezca la moderación de comentarios de nuevo se debe, como muchos supondrán, a la actitud patológica de algún visitante, tal y como se refleja en mi post anterior.
Esta moderación no es óbice para que no se publiquen los comentarios críticos ni mucho menos, es más animo a la participación crítica en esta casa como siempre he hecho.
Ahora bien, si el discrepar de mis opiniones supone el ataque personal, la injuria por sistema, invito a quién tenga la tentación de hacerlo que, para esos temas, utilice otros foros, como puede ser la conversación en vivo, que siempre es más constructivo que el anonimato que supuestamente proporcionan las nuevas tecnologías.
El que ataca personalmente es porque, supuestamente, parcial o totalmente, conoce a la persona objeto de su mala baba, y cuando menos es de muy mal gusto hablar de la vida de nadie en un sitio público (aunque con propietario) de forma enmascarada. No obstante les diré que siempre me la trajo bien floja lo que la gente, sobre todo cierta gente, pudiera pensar de mí.
Así que discrepen, critíquenme sin piedad en lo que escribo, lo que pienso, en mis razonamientos o desvaríos, en lo que publico libremente en mi blog, que es mío, y en dónde puedo estar acertado o errado, pero el que pretenda bronca en lugar de discusión que busque otros lugares, con o sin padrinos.
Disfruten del video que no tiene desperdicio.

8 comentarios :

Chure García dijo...

Lo del post anterior me ha puesto los vellos de punta. Los ataques personales, por ridículos que sean sólo descalifican a los que los profieren. Pero el intentar revestirlos de supuesta bondad y misericordia toca lo profundamente siniestro.
Desde aquí quiero expresarte mi apoyo y es mi deseo que tan lamentable suceso no empañe un animado debate en próximas ocasiones.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

El señor con cara de pedófilo estreñido, del video, tiene toda la razón del mundo cuando, en su manifiesto laicista, afirma:
------------
“Y francamente, el hecho de que la religión reciba tan pocos insultos, comparado con lo que realmente merece, sólo puede atribuirse a la increible tolerancia, moderación, y buenos modales de los ateos y laicos en todas partes.”
------------
Y para demostrarlo está la historia reciente de la humanidad, en la que todos podemos comprobar como cuando las ideologías laicas han llegado al poder:
Hitler
Stalin
Musolini
Mao
Pol Pot
Kim Sung /King Jong
Fidel Castro.
Los ciudadanos han gozado, como nunca antes ni después, de la libertad, la justicia y la democracia.
Gracias a estos instantes de la historia humana en que los laicos llegaron al poder, tenemos “La Declaración Universal de los Derechos Humanos” o la legislación sobre los “Crimenes contra la Humanidad”. Sin ellos no hubiera sido posible.

Por eso, los católicos, entendemos que los del 15-M que esta semana se dirigían con —como decía el cara de pedófilo estreñido del video— “increible tolerancia, moderación, y buenos modales” a los jóvenes católicos de la JMJ, que pasaban por la Puerta del Sol de Madrid, lo hacían para razonar intelectualmente con ellos y convencerlos. Pues su interés es conseguir que lleguen al poder gobiernos laicos como los mencionados, para que la humanidad recupere la dignidad, la esperanza y se libere de la tiranía cristiana que la impide progresar.

Un Oyente de Federico

Guti dijo...

"es más animo a la participación crítica en esta casa como siempre he hecho."

Doy fe.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Gracias a todos, a Chure y Guti por su apoyo y a Don Oyente por su vuelta a esta su casa dónde, como siempre elegántemente discrepa.

Guti dijo...

Oyente, por cierto: has errado el tiro. Todos esos dictadores que nombras no tenían una "ideología laica". Hitler, por ejemplo, no tenía mucho de laico.

Lo que sí que eran, creo que todos, es no-rubios, y presuntos heterosexuales.

Así que ya sabemos lo que hay que hacer: buscar gobernantes rubios y homosexuales.

Siguiendo con esa línea de atribuciones, me siento orgulloso de compartir con Ramón y Cajal, Juan Ramón Jiménez y otros genios ciertos rasgos de mi persona, de los que se puede deducir que comparto también su genialidad. Somos todos calvos.

Anónimo dijo...

Don Guti, ¿me va a decir ahora que Hitler, era un devoto del Cristo de Medinaceli, Stalin de la Virgen de Fátima y Mao monaguillo del Dalai Lama?
Todos esos dictadores, y sus sucesores, Kruschev, Breznez, Raul Castro, Deng Xiaopin… continuaron sistemas sociopolíticos, que entre sus pricipales fundamentos, es el laicismo y su imposición a sangre y fuego. “La religión es el opio de los pueblos” decía su profeta. Y para desintosicar a los adictos, inventaron los campos de exterminio, los gulags, la revolución cultural…
Y Ud. Don Guti debe ser el único humano que no se había enterado de ello.

Pero no se preocupe, ya les digo yo que la próxima vez que vayan a hacerlo le avisen.

Olvidé incluir en la lista a Ataturk —el del genocidio Armenio— también muy laico el.

Y deseche a Robespierre, para no irnos muy atrás, además era masón y eso es otra religión más; convirtió a Marat en el nuevo Jesucristo y se monto un culto a la Diosa Razón.

Tampoco incluí a nuestros profetas aicismo, los de casa —que los tenemos tan buenos como los extranjeros, tanto que algunos de sus métodos, fueron copiado por Hitler y Stalin—, para no aburrir mas con el guerracivilismo.

Un Oyente de Federico

Guti dijo...

¡Ataturk! ¡Otro no-rubio! ¿Se da cuenta? Si es que ya lo decía yo...

La frase "imponer el laicismo a sangre y fuego" no tiene mucho sentido; se parece a "imponer la separación de poderes a sangre y fuego". Igual es que arrastra usted una cierta caraja con algunas definciones.

Pero bueno, disfrute de su arbitraria lista, que le ha quedado preciosa. Yo voy a seguir confiando en los rubios homosexuales, y si se presenta alguno a las elecciones, lo voto, que ya he escarmentado con tanto genocida hetero y morenazo.

Anónimo dijo...

Voy a mirar en mi lista a ver si me queda alguno.

¿Tiene que ser rubio natural o sirve el de bote?

Un Oyente de Federico