¿A MÍ ME DICES TÚ DE CRISIS?


Si es que es verdad, joder, que no hacemos más que de quejarnos y de quejarnos. Que somos un país de llorones y no hacemos na de na y el pobre Zapatero liderando la recuperación que nosotros no empujamos.
Hay que joderse, vagos, que sois todos unos vagos. Mira que no consumir con lo bonito que es ir de tiendas y de bares. Y además haces patria, coño, antipatriota, que te subimos el IVA por tu bien, por el de los parados que, de parados que están no van ni al super.
Si es que os quejáis por ná, leche, que os pareceis a Rajoy ya, que no hace más que de llorar y de llorar con la de medidas estupendísimas que estamos tomando por vuestro bien.
Que quereis ahorrar, pues ahorrais en tabaco, coño, que es malísimo pa la salud, ahora bien, no me jodais y no me andeis racaneando en comida, en coches, en gasoil, etc., que los impuestos son pa tos.
Ahí teneis el video, la gente más lista, que no os creais que tiene unos grandes ingresos ni que ha cobrao por apoyar a este nuestro gobierno, ahí los teneis, empujando el carro o tirando de él, que no es lo mismo pero es igual.
Si es que la culpa es vuestra, ineptos, ciudadanos ineptos, que soys unos ineptos, y cargais contra los pobres bancos, contra las políticas inmobiliarias de los gobiernos y ayuntamientos de distinto signo que, para qué negarlo, algo han caceao, joder, pero quién no si puede.
Que el del banco te dice que pa darte un crédito tienes que dejarle a la parienta en prenda, pues la dejas, joder, así descansas y, de paso, a ver si cuela con la suegra. El caso es que se mueva el capital, que el capitalismo, dentro de esta socialdemocracia nuestra, nos salvará a todos de la quema.
Pero qué queréis que hagamos nosotros, gobierno y oposición, ¿que os demos soluciones?. Hombre, claro, como si cobráramos para eso, nos ha jodío.
La culpa es vuestra, plebe estúpida y miedosa que se cree to lo que le metemos por la tele y los periódicos.
Que los políticos, cuando nos quisimos dar cuenta, yá la habíais liao vosotros, cenutrios, que soys unos cenutrios y unos indocumentaos. Si al final vamos a tener que expulsaros a tos.

1 comentario :

Unknown dijo...

La propaganda es un arma cargada de presente que se cargará el futuro