TE DOY LA VIDA

Te doy la vida, Mariano. Quédatela, tómala, tuya es, mía no. Quítame un riñón para el año que viene que, si pasa los controles, en el mercado de órganos puede ayudar a paliar el déficit y los agujeros bancarios de tus amigos. O un trozo de hígado, que ahora está más sano porque no puedo permitirme ningún exceso.
Llévate mi dignidad, sodomízame cada mañana cuando entre a este puesto de trabajo que tan privilegiado me hace.
Llévate mi casa, mejor, se la llevará el banco y se llevará lo poco que me quede de nómina cuyo papel vale más que su contenido.
Prométeme no sé qué ingreso de lo sustraído, para el año 2015, en no sé qué plan de pensiones que tiene, hace ya tiempo, las aportaciones paralizadas. Dónde estaré en el 2015, Mariano.
Súbeme los alimentos, la gasolina, la ropa, que así no gasto, Mariano, no gasto y me desgasto.
Cóbrame las medicinas, que así me pensaré el enfermar.
Pídeme que me parta la cara con el resto de cabreados, Mariano, y dí que es mi obligación, Mariano. Porque soy un servidor, pero no un sirviente, Mariano, y tanta hostia seguida acaba por cansar. Y es que me llama el monte, Mariano, o el árbol del ahorcado, pero prefiero el monte a las corbatas de cáñamo.
Pídeme eficiencia, calidad, rendimiento, productividad. Pide Mariano que yo te daré.
A partir de ahora cabe la posibilidad de que se me llame sicario con razón, pero no a tu servicio, sino al del mejor postor, que tengo que pagar mis letras y las tuyas, Mariano.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

No olvides que todo esto se debe a la gestión pésima de tus amigos los socialistas. Y por lo que me dicen te ganas un muy buen sueldo por no hacer nada.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Seguro que también se debe a la gestión pésima que hicieron mis amigos, yo tengo amigos en todos lados sin carnet alguno, así no me expulsaron de ningun sitio. Amigos que también tengo en el partido del que a tí sí te expulsaron,que eres tú el que eres político fallido, no yo. Y de lo que te dicen, y que tú dices, me la suda, mira a ver que has hecho tú en tu carrera profesional, y si mereces lo que que cobras, que igual tenemos los demás muchos más datos.
Sigues en tus trece, no se que enfermedad es la tuya, déjame en paz y no tientes a la suerte. Dedícate a tus intereses, que no a los del colectivo al que dices representar, y olvítate de mi de una puta vez, que eso intento yo, no me refresques la mala hostia que eso no es bueno. Te lo aseguro.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Number of Entries:
2
Entry Page Time:
11 Jul 2012 12:46:39
Visit Length:
2 mins 53 secs
Browser:
IE 9.0
OS:
WinVista
Resolution:
1170x731

Total Visits:
1
Location:
Gijón, Asturias, Spain
IP Address:
Telefonica De Espana (83.49.114.112)
Search Referral:
www.google.es — filo de espada #1
Entry Page:
www.filodespada.net/
Exit Page:
www.filodespada.net/

Number of Entries:
2 (1 this visit)
Entry Page Time:
11 Jul 2012 11:12:28
Browser:
IE 9.0
OS:
Win7
Resolution:
1440x900

Total Visits:
2
Location:
Mieres, Asturias, Spain
IP Address:
Infraestructura Red Y Servicios Ip (89.7.239.33)
Referring URL:
www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fnetworkedblogs.com%2FzKCtc&h=LAQF65M0OAQF7pyuwwuqTxNgf0Z88vYZxK_bFLO6pBWLr0g
Visit Page:
www.filodespada.net/2012/07/te-doy-la-vida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A filodespada%2FmujK %28FILO DE ESPADA%29&utm_content=FaceBook

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Y me da que mi sueldo, al menos hasta hace bien poco, era menor que el tuyo habiendo estudidado y trabajado mucho más. Pero bueno, eso son apreciaciones personales.

Isa dijo...

Cuanta razón tienes. Que bien expresado está el sentir de la gente. Cuanto daño hacen las verdades como puños.... Felicidades. Tu que puedes transmitir todo eso que tenemos dentro que nos va poco a poco nos gangrena la sangre y lo peor que Mariano seguirá disfrutando mientras nos transformamos en su comida favorita......... en misera carroña.