DE LOS SENTIMIENTOS RELIGIOSOS

Sobre los sentimientos religiosos y la puta que los parió.

Uso esta contundencia políticamente incorrecta con toda la mala intención.
Según ese artículo de mierda del Código Penal tienen más prevalencia los sentimientos de los que adoran a un ser imaginario que mi afán por desmentir las patrañas apoyado, por supuesto, en argumentos de gente mucho más preparada que yo.
El día que me cague en los antivacunas o terraplanistas podría llegar la asociación de abogados antivacunas y terraplanistas y presentar una querella contra mí por ofenderles.
En una democracia, entre los derechos fundamentales está el de ofender. El de ofender ideas que consideramos ilógicas e irracionales tanto en un sentido como en otro.
Nadie debe sentarse nunca en un banquillo por cagarse en un ser mitológico o en un personaje histórico.
Mucho menos por fabular con diversas posibilidades sobre la trayectoria de dioses y demonios.
Según la doctrina de mierda imperante en este país hubo cuatro evangelios. Cuatro versiones sobre la vida y milagros de un ser aún por demostrar su existencia y escrita por diversos biógrafos afines. Los evangelios apócrifos ni voy a mencionarlos. En este contexto que alguien haga una versión cómica sobre una posible homosexualidad del Mesías ofende tanto a los abogados Cristianos de los cojones que presentan una querella que, por vivir en un país alternativamente gobernado por anormales, la justicia tiene que admitir.
Abogados a los que se la sudan los casos de pederastia más que probados en el seno de la institución a la que dicen defender.
Hasta que no haya un parlamento que no asuma que los sujetos de derechos son la ciudadanía y no los sentimientos y legisle en ese sentido, seguiremos con esta mierda de lastre y teniendo como protagonista a Willy Toledo que, por cierto, no ha sido tan maldito como pretendía y declaró que no quería ofender a los católicos por mor de sortear el artículo del Código Penal.
O se es o no se es. Cágate en todos, joder.
Me cago en los abogados católicos y en la mierda de políticos que permiten que tengan margen de maniobra para coartar derechos fundamentales.

No hay comentarios :