OBJETIVO CUMPLIDO

Yo ya tengo mis entradas. Y, a pesar de mis temores, no tuve que sobornar ni robar ni matar ni nada de eso para conseguirlas. Solo me queda sobrevivir hasta el 25 de agosto que, en los tiempos que corren, no es poco.

7 comentarios :

AF dijo...

¿Esto lo hace usted para dar envidia cochina? Pues lo consigue, maldita sea...

Filo de Espada dijo...

No crea, Don Antonio, tenía tanto pánico por quedarme sin ellas que cuando lo logré tuve que postear la noticia para dejar constancia de mi hazaña. Ahora solo faltaba que Sabina, con sus escesos, haga otro plante en Gijón. Se arma la de San Quintín, se lo aseguro.

Susana dijo...

Esperemos que Serrat lo ate corto :-)

Me alegro por usted

Cuideseme, para poder contarnos cómo fue luego

Imperialista dijo...

No me joda que le gustan estos dos catamañanas. Jesús...

Filo de Espada dijo...

Don Impe, no me sea... Bueno, aunque sean rojos de libro, que debe ser lo que a usted le molesta, le garantizo que no son políticamente correctos, van a los toros y los ecolos les llaman "asesinos". Cosas de no seguir los dictados.

Imperialista dijo...

No, don Filo, no me molesta que sean rojos de libro: es que son unos cantamañanas. Serrat más antiguo que el canalillo. Sabina un plasta que se cree el BobDylan del Atleti. Son unos plastas.

Filo de Espada dijo...

Nadie es perfecto, Don Impe, nadie. Serrat me gusta por lo antiguo, es que en el fondo yo también soy antiguo. Y al atleti no lo salva ni el Bob Dylan auténtico, por eso eligieron a Sabina, por ser trovador de perdedores.
Sin acritud.