VIVENCIAS

Me llega un correo con el siguiente contenido. Está tal y como me llegó, sin editar. Es bueno conocer otros puntos de vista, ¿O no?.

"Este correo en realidad va destinado para _*los*_ y _*las*_ gilipollas de la calle - periodistas, cuervos, politicos etc etc -que piensan que cuando te estan disparando tu estas pensando en que parte "no vital" del cuerpo vas a disparar para no hacer mucho daño...ya que eres un profesional como la copa de un pino y tienes tiroteos un dia si y otro tambien/ /Muchos de estos o estas subnormales siguen pensando que es como en las peliculas americanas...que antes del cafe de por la mañana ya has tenido un par de escaramuzas de estas...luego sigues currando tan tranquilo...te vas a la galeria de tiro y le pides a *Jesus* que te reponga la municion...que ya le haras luego la minuta de como la has gastado.../ /porque como aun no has terminado el servicio puede que tengas un par de tiroteos mas a lo largo de la mañana.../ /lo mando porque aun me estoy acordando de la madre de una periodista que comentaba en television, que el último atracador que falleció delante de las camaras en el atraco del banco de Petrer practicamente fue asesinado por la policia ya que al ser profesionales tenian que haber disparado a partes no vitales / // /- Querida hija de puta para estos Reyes sólo pido que pases por una situacion de estas y que nosotros lleguemos a tiempo para salvar tu vida aunque sea a costa de la vida de la persona que intente quitartela/ /La historia fue la mas dura de nuestras vidas…la persona que tenia a mi lado ese día era mi compañero…mi buen amigo y compañero…ese día paso a ser mi hermano. Dicen que en la vida te ocurren cosas que te unen a las personas de una forma especial y para siempre….esta es una de esas cosas. Prestábamos servicio por la demarcación policial del Garraf en una noche de frio y tranquila, teníamos las dos opciones de esa época…noche tranquila (cosa rara) es igual: a romperse la nuca debajo de un chopo o la otra opción es buscar a los malos por tu zona de responsabilidad…pues bien, como nosotros éramos de esos Guardias Civiles locos, flipados y asesinos nos dedicamos a buscar a los malos (como siempre) y en una zona de urbanizaciones patrullando pudimos observar a dos vehículos de alta gama estacionados en una zona oscura y rodeados de varios individuos….esa zona a esas horas y vehículos de alta gama….blanco y en botella….nada bueno…./ / Nos dirigimos a dar la vuelta entrando por otra zona pues teníamos la seguridad de que estos tíos no se habían percatado de nuestra presencia, cogimos una de las calles que desembocaban en el lugar donde se encontraban los vehículos y dejamos caer nuestro coche patrulla en punto muerto y con el motor parado para no ser oídos por los malos. Cuando aparecimos por la esquina de la calle nos vieron aparecer y se tiraron literalmente dentro de los dos vehículos (un BMW X5 y un Mercedes CLK) soltando una maleta al lado de la acera… en ese momento se inicio un espectacular persecución por la urbanización y nos incorporamos a una de las vías principales de la zona. Como es normal yo empecé a cantar por la emisora la situación y la dirección que llevábamos por la vía….pero de repente todo dio un giro de 180 grados….nos entro un disparo por la luna delantera atravesando el retrovisor del interior pasando a unos pocos centímetros de nuestras cabezas. Yo en ese momento recuerdo que solo pude gritar por la emisora ¡¡ Nos disparan!! ¡¡Necesitamos apoyo!! ¡¡Nos están disparando!!..................

................ El pulsador de la emisora lo tire para poder sacar mi arma y abrir fuego…….pero el pulsador se quedo pulsado….pulsado dentro del vehículo….todo la Comandancia….el COS…..las patrullas de la zona…..toda la demarcación policial pudo escuchar en directo nuestra situación y lo vivido….. Mi compañero (y hermano) que conducía el vehículo y yo comenzamos a repeler la agresión disparando los primeros dos disparos atreves del cristal del vehículo policial….intentaba bajar la ventanilla pero no podía por los nervios y por la poca visibilidad del interior del coche patrulla todo quedo lleno de humo por los disparos…cuando conseguí bajar la ventanilla saque el arma y comencé a disparar al vehículo que nos atacaba (BMW X5)…el tiroteo fue tremendo….nos fuimos disparando durante una eternidad….o eso me pareció…..dispare toda la munición que tenia encima, me fundí todos los cargadores…cuando mi compañero vio que no tenia mas munición (el conducía el vehículo) me lanzo su arma y sus cargadores para poder continuar disparando a esos ******…………… Después perdimos al vehículo X5, dejaron de dispararnos al ser alcanzados y les perdimos por la potencia del vehículo que tenían. Todo quedo grabado en el COS todos escucharon nuestros gritos…¡¡Mátalos kike!! ¡¡ Hijo de put!! ¡¡ cabr…!! Y otras muchas barbaridades……la situación de estrés fue indescriptible. Después recuerdo que salimos del coche patrulla y nos comenzamos a mirar todo el cuerpo el uno al otro buscando sangre…..pensábamos que teníamos algún impacto en el cuerpo y que no lo notábamos por los nervios…..¡¡ Mírame tío!! ¡¡Tengo sangre!! ¡¡Mírame bien que al principio no se nota!!...ja,ja,ja,ja,ja,….ahora nos reímos recordándolo. Cuando vimos que estábamos bien fuimos corriendo a intentar localizar la maleta que quedo tirada en la calle de la urbanización, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando pudimos ver en su interior lo que resulto ser 28 kilos de droga. No quiero dejar de recordar el apoyo y la rapidez con que se personaron "todas"…."todas" las patrullas de la demarcación policial, los camuflados, los compañeros de Vilafranca (otra demarcación policial), los Mossos de trafico….en definitiva "todos" los compañeros que estaban trabajando esa noche. No me puedo olvidar de las lagrimas del Brigada del puesto…el hombre se emociono sobre manera….escucho todo el tiroteo y pensó que se encontraría a sus guardias muertos en una cuneta, tampoco olvidare la cara de nuestros verdaderos amigos ni sus palabras de apoyo y de respeto…..nunca olvidare la cara y el temblor de mi querido Castañeira. También fue espectacular la forma de actuar de los componentes del COS de esa noche…uno de ellos un gran amigo….se portaron como verdaderos profesionales y como grandes personas. Juan esto va por ti…..hermano…te quiero neng!! / // /VIVA ESPAÑA/ // // /VIVA LA GUARDIA CIVIL Y EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA/ // /VIVA ESPAÑA/

PD. SE LO DEDICO, CON TODO MI RESPETO, A TODOS AQUELLOS QUE HACEN SUYA LA FAMOSA FRASE "LO QUE NO ARREGLES CON 15 DISPAROS….".

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Todo comprensible, excepto los Viva España del final, eso no lo entiendo…

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Yo sólo copio y pego. No obstante cada uno grita lo que le parece. Unos "viva España", otros "Gora Euskadi Askatuta", otros "viva la Anarquía viva la polla mía", a gusto del consumidor.
Pero he de reconocer que tiene usted razón, el alarde patriótico no tiene mucha relación con el suceso.