EUROPA Y LAS GUERRAS CLON

Las campañas electorales se están convirtiendo, si no lo son yá, en un frenopático delirante del que no salimos ni con electroshock.
Si es que sacan la lengua a pasear y pasa lo que pasa. En campaña todo vale, o eso creen, y no se si lo pagarán con la abstención en unas elecciones que, generalmente, suelen ser propicias para dedicar el tiempo a dominguear en vez de ejercer derechos ciudadanos.
Aznar, en su línea, sigue hablando de la patada en los cojones que le supuso el perder aquellas elecciones, no él, su partido y su heredero dedocráticamente elegido.
Mayor Oreja dice también burradas pero, cuando no las dice, cuando comenta afirmaciones de otros, ciertos medios las descontextualizan para manipularlas y convertirlo, no en un carca franquista y retrógrado, de lo cual tiene lo suyo, sino en un apologista de la pederastia.
Reaccionando a las especulaciones sobre la "Falconada" presidencial, Pepiño se olvida de que es ministro y suelta perlas sensibles que vulneran el mínimo de prudencia exigible a un responsable del gobierno. La seguridad personal, sea de quien sea, debe ser sagrada y no sé qué tiene que ver fomento con el número de escoltas que se le asignan a uno u a otro, para sacarlo a relucir en un acto de partido.
Pero lo de la Reina Amidala de la Progresía Galáctica, Doña Leire Pajín, me ha provocado luxación de maxilar inferior.
Correrá el año 2010 de nuestra era cuando el planeta entero vivirá el momento histórico que supondrá que, dos caballeros Jedi como Obama Kenobi y Shoesmaker Skywalker (traducción: Zapatero el que camina por los Cielos), lideren, mano a mano, la Fuerza de la Galaxia. Mientras, los Sith como Merkel, Sarkozy, Berlusconi y el Cónsul Rajoy, aspirante a Emperador, permanecerán en el lado oscuro, condenados al obstracismo.
Que la Fuerza nos coja confesados y líbrenos Yoda del Reverso Tenebroso.

5 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Deje Ud. a los moñas de “La Guerra de las Galaxias” y pásese con los del skyjama de Star Trek.

Anónimo dijo...

Que yo sepa ni Aznar ni Oreja han metido la pata en esta campaña. Lo de Pepiño no tiene nombre y lo de Leire es una estupidez que define muy bien en manos de quién estamos. Sigues con tu sectarismo habitual comparando a unos y a otros. Vaya jeta que tienes.

Diego dijo...

hola paso a tu blog, esta muy padre
sigue asi
adios

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Sr. Anónimo que tanto parece conocerme. Vea el significado de sectarismo. Lo de la jeta no lo niego.

Anónimo dijo...

Sr Nepomuceno le pido que no se pique. Ya se que las verdades duelen.No era mi intención ofenderle. Le sugiero un nuevo nombre para esta página o blog o lo que sea. DEMAGOGIA.COM ¿le gusta? Creo que se ajusta bastante bien al contenido. Toy contentu porque ganamos les elecciones.