FLIPO

Hoy, precisamente hoy, no es mi día, qué le vamos a hacer. Pero leo una noticia curiosa y no lo puedo remediar, ustedes ya conocen mis neuras, entro al trapo mejor que un vitorino.

Leo que Iniciativa Internacionalista/Nacionalista, batasunista, dramaturga y proetarra, pide un recuento de votos. Es más, dice que como en Irán.

Las comparaciones son odiosas pero, cuando se parte del integrismo se pueden hacer todo tipo de asimilaciones y asunciones.

Lo de pedir recuentos es legítimo, lo pida Sastre, Rajoy, Zapatero el planetario o el mismísimo follonero. Por supuesto que sí, pero cantar el mismo cantar día tras día cansa, de verdad. Que si los derechos irrenunciables, que si el pueblo vasco, que si tal, que si cual y Pascual, pues eso, que aburren a un finado.

Recuenten votos, si salen las cuentas como están, pues bien, que no salen y se les ha robado, a gente tan democrática, un escaño, pues dénles dos escaños, uno por tontos y otro por si lo pierden. Que hablen en Estrasburgo, que canten sus cantares, que reclamen los derechos vulnerados de los pobres presos y represaliados vascos, que, siendo unos hijos de puta, lo que más me están resultando es cansinos.

Muy cansinos son, con sus sermones, sus discursos en letanía, su Otegi con follonero cantando la misma canción y haciéndose el tolerante mientras sus esbirros controlaban que todo fuera según lo dictado por el régimen , etc..

Estoy harto de tanta peste, de tanta foto de mártir que la Ertzaintza retira y ellos vuelven a poner porque, su santoral tiene que estar vigente lo mismo que los retratos de Franco y José Antonio de la época del florido pensil.

Que me tienen hasta los huevos, hombre, ya. Que yá que no pueden evadirse, que los trincan a la mínima que respiran, pues que dejen de tocarnos lo cojones y que se jubilen. Que están muy desfasados, trasnochados y, es más, últimamente casi siempre colocados.

 

 

 

2 comentarios :

Francisco Javier Domínguez Peso dijo...

Suscribo tu post, punto por punto.

Un Oyente de Federico dijo...

Bueno, pues si solo es eso que se los cuenten hasta en números romanos si quieren, que hay mucho funcionario ocioso.
Anteayer venía en el periódico que el Govern Balear tiene 440 empleados en la Consellería de agricultura, para atender a un censo de 450 agricultores.