FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

LA 'CUARTA TRAMA'

"Ha hecho fortuna el término la cuarta trama, referido a esa siniestra banda de funcionarios de uniforme o de paisano (policías, guardias civiles y espías) que, desde el mismo 11-M, se dedicó a destruir las pruebas que podían convertirse en evidencias contra los autores de la masacre, así como a crear pruebas falsas para engañar a la opinión pública y emponzoñar el sumario-restario del juez Del Olmo y la fiscal Valeyá". Federico Jiménez Losantos. EL MUNDO

No habrá alguien con la suficiente dignidad que, en nombre del Estado, de las Fuerzas de Seguridad, de la Justicia y el Ministerio Fiscal, del sentido común y de la asepsia democrática se querelle contra este engendro difamante, monaguillo vomitador de injurias, agitador a sueldo de las sotanas más alcanforadas, autodenominado liberal pero fascista hasta el bulbo raquídeo.

Por qué tolerar esta demencia de caniche rabioso, este ladrido continuo a micrófono o a pluma. Esta ladilla madrugadora no solo pica sino que su escozor es ya insufrible.

Qué busca esta sabandija acomplejada por no sé qué traumas infantiles, a parte de derrocar al Gobierno a base de agitación y ponzoña.

¿Es esto a lo que se refieren cuando hablan de libertad de expresión?.

Bien, pues yo, ejerciendo mi derecho constitucional diré que eres la boñiga más abyecta y pestilente que ha podido cagar el periodismo patrio, tú y los que te dan cobertura que, con liguero o sin liguero, ya están más que acostumbrados a conspirar contra los gobiernos que no les gustan.

Y si quedas en paro, tu estilo literario iría que ni pintado en un periódico como GARA, con que cambies un poco la línea editorial te irá de maravilla, seguro que lo bordas.

4 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un Oyente de Federico dijo...

Borre mi anterior comentario, me equivoqué en un dato. que ahora he corregido.
Decía:

Don Filo, además de cargar con la cruz de ser “oyente de Federico”, para más “inri” en el colmo del facherío, soy lector diario de “El Mundo”.

Sigo a Pedro J. desde Diario-16, en concreto desde el GAL. Por lo que todos los insultos que le llegan al periodico y a sus lectores, ya me son conocidos y no me preocupan en absoluto, tienen el mismo origen. “matar al mensajero” cuando el dato es incontestable.
Como, vuelve a ser una constante que el que más insulta es el menos conocimiento tiene del asunto. Pedro J propuso abandonar el periodismo, si alguien le daba una explicación de como apareció la principal prueba que relaciona el 11-M con el Islamismo-radical, el SKODA FABIA.

Yo se que “Spain is diferent”, ¿pero a Ud, le parece normal que el Juez del Olmo se entere por El Mundo de que la principal prueba, la mochila de valleecas, que el tiene, es falsa. El juez llama a declarar a un comisario y este le confirma que la que tiene el es falsa. Rubalcaba ataja esto, primero diciendo que “ese policia era un resentido porque no se le quiso condecorar” y después que “La mochila que tenía el Juez Del Olmo, no era falsa, era ¡similar!”?

•¿Considera Ud normal que 3 años después, no se supiera que explosivo se utilizó, que los tedax que analizaron las muestras de explosivo no hicieran un informe por escrito, pero que de ese informe “no hecho” apareciera una segunda parte. Y se hubieran destruido todas las muestras?

•¿Cre Ud que en cualquier país democrático, se hubieran desguazado y hecho desaparecer ¡3 días después! de los atentados, los trenes?

•¿Es casualidad que ETA robara la furgoneta de Cañaveras, en el callejón donde vive Trashorras.

•¿Es iniciativa personal de Santano, falsificar (la sentencia judicial lo dice) un documento judicial (análisis del acido bórico) para eliminar una relación con ETA?

No quiero extenderme, porque el asunto es muy largo.
La investigación de Casimiro García Badillo para El Mundo, hasta ahora no ha tenido mas que la confirmación durante el juicio de todos sus datos sin escepción, y insultos.
Sólo son insultos, lo que desde El Pais y los terroristas filonacional-socialistas como Millas, Genma Nierga y otros que desde la SER nos dedican a diario.

Do Federico es otra cosa, el no investiga, comunica y opina, pero opina diferente a como obliga El Régimen. Yo jamás le escuche hasta que me enteré que los progres prohibían escuchar la COPE y a través de un comunicado de CCOO que el Fuhrer Carod queria cerrarla.
Ya se imaginará que como somos los españoles, basta que nos prohiban algo, para que nos metamos en ello hasta el fondo.
Comprobé que el anticatalanismo del que se le acusaba, era falso, asi como el 98% de lo que se dice de el.
Casi le están haciendo una leyenda
En muchas cosas no comparto su opinión, pero como Don Federico creo que una de dos, o la policía que investigó el 11-M es mala o es muy mala.

Es un absurdo haber llegado tres años después, del mas terrible atentado ocurrido en Europa, con un sumarió que se sontenía con un “vale ya” de la fiscal encargada, y un juicio que se remata con un “da igual lo que explotara” del fiscal jefe,

Si fueran ciertos esos 4 puntos que le indico, más arriba ¿que opinaría Ud?

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Su comentario me ha mostrado la luz y me ha sacado del pozo de ignorancia en que estaba sumido.
Ahora lo veo todo claro: ZP, el anticristo redivivo, en unión a sus amigos los etarras, conjurados además con el sector más rojo de la policía y la benemérita, más alguna implicación del K.G.B. pues hay por ahí un informe que habla de polonio, decidieron poner fin, de manera tajante, al gobierno más democrático y patriótico que jamás existió, y para ello, no dudaron en volar unos trenes con sus pasajeros dentro, así como un piso de "moritos", llevándose por medio, para disimular, a un Subinspector del GEO. Una vez derrocado el gobierno comenzaría la disolución del Estado y el reparto del mismo entre Carod, los Etarras y ZP.
Gracias de nuevo. Qué sería de nosotros sin ustedes.

Un Oyente de Federico dijo...

Estamos en las mismas.
Si pregunto: ¿de donde salió el Skoda Fabia?
Se me responde: Fascista, golpista, hijo de puta, que asesinas niños en irak y hundes barcos con chapapote porque no admites haber perdido las elecciones.

Ud. pregunta ¿que sería de nosotros sin ustedes?
Para eso si tengo una respuesta clara y que ni siquiera Ud. desde su honestidad, sera capaz de negarme ni una sóla coma (en sentido metafórico, soy consciente de mi mala ortográfía):
————
Le aseguro que por nosotros, puede decir, sin mentir, que vive en una democracia, con una constitución que garantiza su justicia y su libertad.
Gracias a nosotros: Segundo Marey, Jean Pierre Leiva, Xavier Lorenzo, Endica Lorenzo, Christian Olaskoaga, Christian Casteigts, Xabier Galdeano, Emile Weiss, Claude Doer, Dominique Labeyrie, Mikel Zabalza Garate, Robert Caplane, Christophe Matxikote, Catherine Brion y Juan Carlos garcía Goena, tuvieron justicia. y con ella Ud. y el resto de españoles recuperamos nuestra dignidad.
————

Llegar a esto supuso ¡10 años! terribles, en los que su comentario hubiera sido de hoja parroquial, comparado con lo que se dijo de nosotros durante ese tiempo.
Entoces el gobierno de Felipe González, era una máquina poderosa, España era un estado de verdad, la izquierda era izquierda con peso intelectual, mantenia seducidos al 80% de los columnistas y creadores de opinión que se distribuían en un razonable equilibrio de medios de comunicación.

Si Ud. quisiera recordar, la entrevista que se le hizo en TV1 a José Sancristobal (gobernador civil de Vizcaya ) durante el descanso de un partido de futbol, se dará cuenta del porque ahora sus insultos no producen ningún efecto..
O la dureza de Felipe González cuando se llevó a Gabilondo a TV1 para que le entrevistara y poder contar que el se enteró del GAL por los periódicos..

Esto supuso la expulsión de Pedro J. del Diario-16, como consecuencia de que el Ministerio de Interior amenazara a Juan Tomas de Salas de cerrarle el periódico.

Hoy el Eestado es una caricatura de estado, en la indigencia intelectualidad por lo que tiene que recurrir a unos cómicos convencidos de que son Aristóteles o Averroes, para que le avalen intelectualmente.
Que sólo es capaz de mantener de su lado a los comentaristas que pagar, a pesar de poseer el 80% del total de medios de comunicación. Miebntras el resto, para mantenerse honestos y libres, se apretujan en los pócos medios que se mantienen independientes.

Buena muestra es la reciente entrevista de Gabilondo en CNN+ a Santano disfrazado de portero del Hotel Palace, forrado de medallas y entorchados, para que este nos contara, que el acido bóricoque lo tenemos todos los españoles en casa, que es ideal para curar las durezas de los pies de las cucarachas y va muy bien en las ensaladas. Donde este justificaba su falsificación y aseguraba que volvería a hacerlo

Da la sensación de que en vez de ciudadanos, somos protagonistas involuntarios de un capítulo de “Aqui no hay quien viva”.
Aseguraría que esta vez no tendremos que soportar 10 años para que la justicia nos de la razón.