REFLEXIONES BAJO LA BOINA.- Terrorismo y Ley de Partidos.

Pues, mire usté... como yá le menté en una ocasión, uno es bastante rural, poco preparao y, más que titulao, uno está subtitulao porque casi ni se le entiende. Bien es cierto que leo, sabe usté, y, cuando me viene un apretón, yá sabe, pues en vez de llevarme al excusao revistas de esas de famosos y famosas, pues me suelo llevar el Espasa.
Además leo la prensa, que aunque sean bastante mentirosos, pa qué nos vamos a engañar, me fío más de lo escrito que de lo que dicen por la tele.
Y va usté ahora y me pide parecer sobre el tema ese de la ETA y ANV y la puta que los parió a tos.
Bueno, hombre, yo soy muy elemental y no puedo hacerle discursos elaboraos pero en lo básico creo que se me pué entendé.
Lo que tiene más enjundia es que hay gente que mata. Y matá a una persona pues como que no está bien. Hay que ser mu malnacío pa pegarle un tiro en la cabeza a alguien que no te ha hecho ná. Porque otra cosa es un calentón, no se piense, que uno, si le buscan le encuentran y el que toque a mi familia va dao. Que pudiera ser que acabara con la azá en la cabeza en un pestañeo, que yo me conozco y a las malas pueo ser malísimo. Pero a sangre fría no mato ni una mosca, mire usté.
Entonces estamos de acuerdo usté y yo en que matá está mal. El caso es que en el asunto que usté me saca en conversación, resulta que hay gente que apoya a los criminale y para más "Inri" son alcaldes, concejales, y andan por los parlamentos porque otros les han votao. Y luego muchos de estos, que se dicen "políticos", pues son trincaos por la Benemérita por pertenecer a la ETA.
A ver, llegaos a este punto, si uno mata y el otro apoya ¿no están en el mismo saco?. ¿No es tan cabrón el que muerde como el que azuza?.
Pos y'astá.
Luego empieza el rollo ese de que si ilegalizarlos va contra la democracia, de que se crea crispación o la puta su madre, de que una parte del pueblo es privá de su derecho de representación y todos esos palabrejos que lee uno por ahí. Si una parte del pueblo es una maná de malnacíos y jalea a los criminales, pues hala, que les den escaño a los de las metralletas a las claras y así somos más democráticos que naide.
En este pueblo, sin ir mas lejos, había, cuando mandaba el de las medallas, un montón de falangistas hijos de puta. Vaya panda de cabrones los señoritos y sus lacayos vendíos por un peazo pan, con sus bastones pa apaleá a los jornaleros más rebeldes. Pues mire usté, cuando llegó la democracia como que se fueron difuminando y ahora, o no son nadie o son demócratas de toa la vía, en el PP la mayoría pero, no se crea, que alguno acabó de socialista tras pasá por el centro y tó. Lo que no haga el pesebre. El caso es que aquello de las camisas azules no estaba bien y se vieron acorralaos y acabaron jartándose de ser señalaos por las esquinas y ahora no se ponen cara al sol ni con antiparras negras.
Lo que hay que poné es sentío, coño, pero claro, aquí cada uno barre pa su esquina y con tal de ganá votos, habiendo muertos de por medio, pues van llevandose el ascua a su sardina según conveniencia y no hay Dios que ponga de acuerdo a los partíos serios pa hacer las cosas como es debío porque to es sacá tajá y el coño la Bernarda.
Que lo que es menester es que se dejen de zarandajas. Lo que está mal está mal y eso tol mundo con una miaja de conocimiento y sentío lo sabe. Y está mal lo haga uno o lo haga una piara de ellos, así que, cuando los vascos de bien, que mire usté que hay mayoría, salgan de los agujeros y empiecen a señalarles con el deo por cabrones y criminales, yá verá como se les aprietan las costuras de los gayumbos y se dan cuenta de que no actúan como personas sino como acémilas.
La Virgen, si yo mandara algo ¿eh?. Parezco un ministro hablando.
Bueno, zagal, venga, ¿un porroncito vino y unos taquitos de panceta salá?. Verá usté que delicia...
 

1 comentario :

Fet dijo...

Si usté mandara mejor nos iría.
Pero con estas cosas de leguleyos hay que andarse con tiento, que la precipitación lleva a la cagada y al final no se arregla ná.
Y le digo más, oiga usté. Si la ley de partidos fuese aplicada en el total espíritu de su letra, habría que ilegalizar al PP por su negativa a condenar el régimen terrorista de Franco y al GAL internacional que propugnaron (una, que es leída) bajo los auspicios del señorito Aznar.
He dicho.