MAGOS DE ORIENTE (MEDIO)

Os han estafado. No hay oro esta vez, ni incienso ni mirra. Ni siquiera hay carbón por los pecados de vuestros padres. Que lo que hay es plomo, humo de pólvora y sangre, mucha sangre. El cometa que visteis no guiaba a los Magos, era la bengala que marcaba los objetivos del bombardeo. Os regalan odio a espuertas, acostumbrados como están a mandar plagas y ángeles exterminadores a los ajenos a las doce tribus. Bienaventurados los muertos en campaña electoral. No fue la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar la que, errática, os trajo sangre y fuego. No pequeños, que fue un sondeo electoral en la Tierra Prometida el que llevó a la conclusión de la conveniencia de una contundente masacre para subir índices. Pero soys muy pequeños y, si sobrevivís, no llegareis a entenderlo nunca, además, mamando plomo, se crece en la rabia y en el odio visceral que todo lo ciega.

5 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Olvida Ud. la más de 6.000 cartas (215 durante la ¡¡tregua!!) a los Reyes que les ha escrito Hamas.

Y los Reyes como han visto que los de Hamas se han portado bien, pues les han llevado todos los regalos que estos pedían en sus cartas.

Fet dijo...

Mal pronóstico.

Anónimo dijo...

FILO DE ESPADA ERES PATETICO EL CATALAN EL POLICIA NACIONAL DE MIERES ES UN HIJO MPUTA Y NO TE METAS RTRASADO MENTAL MIRA QUE MIERDA DE MUSICA Y TOLO QUE HACES ES PESIMO ERES ASKEROSO A SI NORMAL K LOS Q TE ESCRIBAN SEN COMO FET ESE PUTO GORDO CERDO DAS ASCO LOS CHAO IJOS DE PUTA TE JODO ESTO HIJO PUTA PUTA CATALAN MIERES CITY XAO MIERDAS

Anónimo dijo...

PAYASO INOFENSIBOS

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Para amedrentarme a mí hace falta bastante más que un anónimo analfabeto y politoxicómano.
No sabes con quién te juegas los cuartos, lo mismo que no sabes escribir.
Ésto no es el IRC hispano, te equivocas de foro.