POLÍTICA DE MARCA

 

11 comentarios :

CAUDILLO dijo...

¿Y esa es tu forma de criticar la nefasta actuación del gobierno en el tema? Después dices, con toda la desfachatez del mundo,que en este blog también se critica a los sociatas. Ja, Ja, Ja.Despachamos el asunto con una fotito (ya lo sé, es humor inteligente que los de derechas no entendemos) Que nadie espere profundidad en el analisis(salvo en lo que afecte al PP, claro).Poemitas y fotos con mensaje. Que pena.

Adanero dijo...

Si es que se está volviendo usted un blando, querido Nepomuceno. Todo lo que no sea pedir la pena de muerte (y de ahí p'arriba) para la cabeza visible del gobierno, es un síntoma claro de debilidad por su parte.
Dicho todo esto con cierto sentido del humor, inteligente o no, entendible por todo el mundo. Creo.

Un saludo.

Nepo dijo...

Ay, amigo Adanero, que sería de mí sin gente como usted. El Caudillo, como cumple años de difunto, el pobre, y como es conocido mío sin duda, sigue en sus trece de tocar las turpimas por deporte. No esperemos más. Hay lo que hay.

Nepo dijo...

Y lo de los poemitas, a menos que sean de Pemán, no gustan y escuecen.
Ay, de la derecha que tenemos, pobre pueblo español, la izquierda disuelta y la derecha paranoica.

Juan Luis Nepomuceno dijo...

"President" es una palabra francesa, catalana, mallorquina y, como no, valenciana.
Cada uno que lo tome como quiera. La mantequilla o todo lo untable, desde Marlon Brando en París, es versátil.

Adanero dijo...

Y pringosa en ocasiones. No lo dude.

Juan Luis Nepomuceno dijo...

Y en ciertas prácticas, sobre todo las parisinas, con tango de fondo, debe oler demasiado a tostada, qué quiere que le diga.

Adanero dijo...

No me diga nada más. Que de ahí al análisis en profundidad que reclamaba el Caudillo (o Caudillo a secas, mejor dicho) sólo hay un paso.

Juan Luis Nepomuceno dijo...

No se preocupe, Sr. Adanero, amigo mío, si la vocación principal del Caudillo, como la de todos los que así se autodenominan, no es otra que la de tocar a los demás las túrpimas por mor de la gloria propia. Son como niños.

Juan Luis Nepomuceno dijo...

Ah, Caudillo, se me olvidaba, feliz cumpleaños, feliz para todos.

Un Oyente de Federico dijo...

Don Filo, ¿felicitaba a Caudillo, por la muerte de Franco, de José Antonio o de Durruti?

Se agradece su honestidad equidistante, pues esa imagen que Ud. pone a mi me llegó referida a Camps y supongo que a Ud. también.