DESVARIANDO, QUE NO ES POCO

Acordes de blues llegan desde el Atlántico, soul para las celebraciones y goodspell si hay que ponerse solemne. El Country ha sido abolido. Todo suena de otra forma desde Obama, hasta la Guantanamera, ¿o no?. El Washington Post nos recuerda que aquí yá teníamos Obama, pero a la leonesa. Ambos son altos y delgados, como su madre, morena, saladaaa..., tienen dos hijas, les gusta el baloncesto y otra serie de coincidencias que nos hacen creer en la comunión de espíritu en lo universal. Ahora sí que somos dos naciones hermanas. Estamos eufóricos con el gringo y no cabemos en nosotros de gozo. Como no cabe en sí el protolíder de FAES cada vez que le dan un micrófono, en la tribuna favorable claro está, y suelta perlas por acá y por acullá con las que patina Mariano, el pobre, que cualquier día se nos "esnuca" para gozo de Esperanzita. Y es que cada vez que coinciden caudillo melenudo y heredero en algún acto, éste último acaba tambaleándose de la colleja. Y dudo de si lo que se espera, tras la caída, es la victoria de la "Reina Sanitaria" o más bien "El Retorno del Jedi", salvador de los principios fundamentales del movimiento, el lado oscuro, ante "El ataque de los "progres". Mientras tanto, la gasolina sabe a vodka y los gasolineros llevan letreros en cirílico. Siempre nos quedará el tenis.

6 comentarios :

Unknown dijo...

"Siempre nos quedará el tenis".

Sí, hasta que vuelva el pádel.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Pero eso sería, en el hipotético y dramático caso, algo parecido a las truchas, salmones, atunes y otros especímenes capturados por el "extinto".

Fet dijo...

Y el señor Cara de Palo. Me refiero a Keaton, no a Chemita.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Es la cara que se me queda a veces con todo a lo que asisto.

gloria dijo...

Como no sé si tendrás constancia de mi respuesta (espero que no te moleste el tuteo) vengo aquí a decirte que no había nada de lo que disculparse, de verdad que no.
Tu blog es muy bueno, muy muy original.
Y por favor no me llames doña...
Un beso desde el sur.

Un Oyente de Federico dijo...

Pues lo que echaban ese día en mi canal era era por el estilo:
La Checa de Bellas Artes se reunía y amenazaba con soltar al Dr. Montes en Madrid. Su lideresa, hija del dirigente falangista que represalió Badajoz, ordenó quemar los libros en que no saliera ella guapa.
Una responsable de la cultura del dedito en la ceja instigaba a los obreros sudorosos a violar monjas, como, en los tiempos de la memoria histórica, hizo la carnicera stalinista asturiana.
Y vimos como quitaban simbolos no-laicos en un colegio de Valladolid, en cambio dejaban nombres muy laicos en las calles de Euzkadi.
Luego un chimpancé con camisa roja amenazaba, con sacar los tanques a la calle si no le votaban a el (no, no salía Charlon Heston).

La TeleProgre de siempre. Un aburrimiento.

Al menos en la suya. salía el Obama y si encima ponian soul… para que más.