VIAJE CON NOSOTROS

Así me gusta, con estilo, en jet privado con destino la trena.

Por haber ganado el concurso a hijo puta del año, Air Talego les obsequia con un lujoso vuelo a París desde dónde, tras una visita a atractivas dependencias policiales y a los monumentales juzgados parisinos, gozarán de una estancia prolongada en una hermosa prisión francesa, para, después regresar a España donde disfrutarán, sin duda alguna, de nuevo alojamiento.

 

 

 

8 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

“…sin duda alguna, de nuevo alojamiento.”

Como no tengo ninguna duda de lo que es la justicia española, me quedaría más tranquilo y satisfecho si se quedaran en Francia.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo contigo. Espero que a los sociatas no se les ocurra iniciar negociaciones otra vez con la banda de hijoputas como dice mi idolatrado Aznar.Un saludo desde DEMAGOGIA.COM. Por cierto, parece que antes de publicar un comentario tienes que darle el visto bueno. Me huele a censura previa.

Unknown dijo...

la putada es que lo van a hacer gratis total. Aun asi, vale.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Sr. Anónimo:
Nunca moderé comentarios hasta que llegó gente como usted.
Siempre admití la crítica, hasta el insulto, pero lo suyo me huele a chamusquina.
Qué quiere que le diga. Creo que nos conocemos de algo aunque usted se enmascare y, con esas tretas pues seguiré publicando lo que me apetezca que, para eso, el sitio es mío.

chure dijo...

Genial sentido del humor, como siempre. Siga siempre así.

Anónimo dijo...

Ya se que esto no lo vas a publicar pero déjame decirte que este sitio efectivamente es tuyo pero forma parte de algo público que se llama internet. Tienes todo el derecho a expresar tus opiniones en un sitio que te habrá costado trabajo crear. El problema empieza cuando tus lectores expresan opiniones diferentes. Te cabreas, me desprecias (... hasta que llego gente como usted)y como guinda instauras la censura previa. Es una pena que no sepas entrar al trapo, ni manejar la ironia (los extremeños son un poco secos).Espero seguir opinando desde el respeto y sin utilizar JAMAS el insulto. Un abrazo desde DEMAGOGIA.COM.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

El que uno esté en un sitio público, como internet o como la calle, no da derecho a los demás, no a discutir con argumentos, sino a intentar buscar las cosquillas por diversión.
Llámelo usted censura o como quiera llamarlo.
Lo que usted hace, en el argot internauta, se llama "trollismo".

Según la Wikipedia:

Troll (Internet)


Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).

Y puede que los extremeños seamos secos, no podemos negar que tenemos algo de cazurros aunque con más salero.
Gracias.

Anónimo dijo...

En Francia están organizados hasta en la cárceles, allí es donde se reorganizan y donde reciben las consignas a seguir, no nos equivoquemos Francia es donde se inventó el terror, de donde se expandió a todo el mundo, y en París donde se cotiza la bolsa del terrorismo mundial, espabilad chalaos...