DE PREMIOS, LIDERAZGOS Y OPTIMISMOS

El mundo sigue loco, muy loco, y estas cercanías nuestras aún peor.

Después del despropósito del Premio Nobel de la Paz, ahora llega la Cadena Ser y le entrega un Ondas al máximo representante de la más abyecta basura televisiva, socio inseparable de la gran diva del chándal que se forra a costa de arremeter contra su exfamilia. Así son las cosas, es esto lo que nos merecemos en este basurero de baja estofa en el que estamos convirtiendo el País.

El líder, o no, de la derecha patria, que no es el Santo Job aunque lo parezca, da dos puñetazos en la mesa para poner orden en el gallinero en el que la mierda salpica trajes, cajas de ahorro, municipios, etc., y en el que la "tropa" anda amotinándose los unos contra los otros con el último y no confesado objetivo de acabar con Job, que paciencia tiene pero no gana elecciones. Y convoca Mariano a sus discípulos pero Esperanzita, que anda sobrada de soberbia, no asiste al cónclave porque no se le pone en la Puerta de Alcalá y porque sabe que asistirá el chico ese con el que no se "ajunta" y que es muy travieso y muy incendiario. Pero Mariano castiga a osado y Gallardón, que es como una madraza, lo mantiene en su sitio.

Por el otro lado, sonrisas y talante, que andamos jodidos pero contentos, que son los parados legión pero que no se preocupen, que con la Presidencia Europea vendrán días de vino y rosas, aunque sea Don Simón, y con los impuestos subidos a los galácticos, los que aún no han venido, se taparán algunos agujeros, que no son pocos.

Y los pescadores siguen secuestrados, y nuestros soldados vendidos por esas tierras de cruzadas poniendo tiritas y repartiendo yogures, y los comedores sociales se transforman en avalanchas de la vergüenza mientras muchos políticos en todos lados se lo llevan crudo.

No se, no se, mucha Champions y mucho Sálvame vamos a necesitar para seguir anestesiándonos.

4 comentarios :

Paul Webbs dijo...

... y esa magnífica serie televisiva, tambien galardonada con el premio ondas, Física o Química en la que los nenes embarazan a sus compañeras colegialas, esnifan esos polvillos blancos que están de moda y los profes hacen trios con sus alumnos. Por supuesto todo ello sazonado con la mirada cómplice y comprensiva de los papis progres que como buenos herederos de la generación del 68 tienen prohibido prohibir.
Lo malo de esto no es que este tipo de T.V triunfe, lo realmente malo es que toda este T.V denominada por mí laxante-diurética ( tengo la patente de esta expresión )es que refleja la sociedad que nos ha tocado vivir, una sociedad en la que empieza a valer casi todo y eso es peligroso. Como dijo Arturo PÉREZ REVERTE en una de sus entrevistas, "Europa necesita una guerra que purgue las conciencias". Nosotros, al menos por el momento, lo único que purgamos son nuestros intestinos cuando vemos esta T.V de m.....

CAUDILLO dijo...

Continua el afilador en su linea de no criticar a los sociatas bajo ningun concepto.Leer sus desvarios es como escuchar los informativos de la Sexta.Hablar poco de economia , poco del Alakrana, desviar la atención con el PP, un poco del Madrid etc. Es decir todo en el mismo saco. Tendré que hacer como él y escuchar la Ser, leer el Pais, y ver la Sexta y seguramente llegaré a la conclusión que España va bien, que lo de la crisis es un camelo y que la culpa de todo la tiene el PP. Viva el talante.

Anónimo dijo...

Qué sabe usted, Don Caudillo, qué es lo que leo.
Creo que en mi blog se critica bastante a los "sociatas", como usted dice, pero esto es un blog personal, de opinión propia, y donde escribo lo que quiero y de lo que me apetece y, al que no le guste, pues que lea el ABC, EL MUNDO o EL ALCÁZAR.
Hay muchos blogs de derecha, muchos de ellos de calidad, y es ahí donde saldrá satisfecho. Aunque bien creo que, como usted dijo, su mayor satisfacción es tocar los...

Un Oyente de Federico dijo...

Nos contaba Wenceslao Fernández Flórez, en “Una isla en el mar rojo”:

Acabada la guerra civil, estaban dos gallegos en un bar. Uno decía al otro.
–¡Pepiño! Fuiste reformista y luego conservador con Maura, después de Unión Patriota con Primo de Rivera, posteriormente del PSOE en República y ahora de Falange, siempre estás cambiando de idea.
Le contesta Pepiño indignado.
–¡Yo que voy a cambiar! ¡Siempre he querido ser concejal!