HE VISTO LA LUZ, SOY DE DERECHAS.

Yo, un ateo impenitente, republicano, socialista en el sentido estricto de la palabra, resulta que he logrado el objetivo de que me definan como de derechas. Sí señor, como no me gusta Ibarretxe, ni Carod, ni Uxue (en el sentido político), pues soy un facha. Soy del PP de toda la vida y he llegado a la conclusión de que soy del PP por dar la razón a Pepe Blanco, tiene cojones. Bueno, lo mismo le ha pasado a más gente como Rodríguez Ibarra, Bono, Rosa Díez, Savater, etc., etc. Aquí, o disgregas o te ponen la camisa azul. Como no comulgo con las edulcoradas obleas de Don Antonio ni con las ruedas de molino que sirve a destajo Don Ricardo pues unos sesudos analistas me han otorgado carné de facha. Y si no lean el interesante análisis de Radiocable.com. Cosas veredes...

7 comentarios :

Diego Asenjo dijo...

Pues sí. Fíjate, yo te tengo desde hace unos meses en mi lector de feeds -google reader- y hasta que no leí hoy en Radiocable que eras de derechas no me había dado cuenta.

Desde luego, qué engañados nos tenías jeje.

Saludos.

Filo de Espada dijo...

Pues será usted de los pocos que estaba en el engaño. Muchos otros me desenmascararon antes. Y ándese con ojo a ver si al final se despierta un día y resulta que es de Nuevas Generaciones, con polo amarillo y gomina en abundancia.
Un saludo y queda usted enlazado en mi selecto feevy, por asturiano, que no es poco, por socialista, al menos de momento, y por no sectario.

AF dijo...

¿Edulcoradas obleas? ¿Oblea = hostia?

No se quiera usted vanagloriar ahora con su pretendido derechismo, don Filo, que ya conoce usted el dicho popular: "dime de qué presumes..."

Filo de Espada dijo...

Don Antonio, qué voy a hacer con usted.
Sí oblea es hostia, lo que se reparte en santa comunión.
Eso sí, edulcoradas porque, a mi parecer, es usted, en el fondo, un dulce, un tierno, vamos. Lo cual no es malo.
Y no me apee usted del pedestal en que me encuentro desde que me catalogó la prensa digital. Si lo dice la prensa, será verdad, ¿o no?.
Ya me había comprado un traje azul y una corbata naranja, que es lo que corresponde.

AF dijo...

¡¡Naranja!! ¡No sea hortera, por Dios! Traje azul y corbata gris perla. De siempre.

Un saludo.

Filo de Espada dijo...

No se ha fijado usted en los próceres Rajoy o Alcaraz. La corbata naranja, de fondo de cartel con gaviota, es lo que se lleva en las hordas neoliberales y antidisgregadores.

AF dijo...

Usted mismo, pero no diga que no se lo advertí: si sigue así, terminará luciendo moreno UV, camisa abierta hasta el cuarto botón y cadena de oro al cuello... Un Zaplana, vamos.