OFICIALIDÁ YÁ

Mi indispensable amigo El Valín, que es rápido como una bala, a propósito de mi post anterior, me ha enviado un enlace al video que pueden ver a continuación. Yo, que soy un inmigrante del sur, que, como todo el mundo sabe, es la peor calaña de inmigrante que hay, por lo del hambre de pan y horizontes y esas cosas que canta Víctor Manuel, pues, a pesar de eso intento integrarme, sin contrato de Rajoy ni nada, y a veces, solo a veces, se me escapa, refiriéndome a mi hija, un "Guaja", pero con hache aspirada, "Huaha", y nadie me multa por pronunciarlo mal ni nada, solo hay cierto cachondeito al que tan acostumbrados estamos en todas las latitudes de esta península indefinida. Bueno, pues a lo que iba, con esto de la integración, ahora mismo me apuntaba a lo de la "oficialidá de la Llingua" si la televisión autonómica, ahora de Areces, mañana ya veremos, programa películas como ésta de la que les dejo una secuencia. Que hay que ser abiertos de miras, hombre, y dejarse de sectarismos y de verdades absolutas. Vean, vean, que nun tien desperdiciu. Si es que quiere funcionar el saturado Youtube.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Gensanta! que diría el maestro Forges...
Lo que nos faltaba!! Rambo falando n'asturianu!!