MOSQUETEROS Y GUARDIA CARDENALICIA

MADRID, 6 (EUROPA PRESS) Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres guardias civilesen una operación contra el tráfico de drogas en Galicia, entre ellos un sargento destacado en el Puerto de Marín (Pontevedra), según informarona Europa Press fuentes próximas a la investigación. La mierda hay que tirarla, desecharla lo antes posible. Da igual que se sea Mosquetero del Rey o Guardia Cardenalicia, hay que extirpar los tumores que dan sensación de metástasis y hacen que las novelas pierdan su encanto. Si algo no se puede tolerar es la podredumbre en los encargados de conservar algo tan perecedero como la legalidad, la ética, la moral, o como quieran ustedes llamarlo. Los buenos tienen que seguir siendo los buenos. Para malos, ya hay bastantes. Y si bien se cobra poco por lo que otros cobran mucho, hay que acostarse todas las noches con la conciencia tranquila, inmaculada, sabiéndose sin precio que no todos los billetes son iguales, que unos manchan mucho más que otros, y, al que tenga hijos, que pueda mirarlos a la cara cuando intenta educarlos.

3 comentarios :

Unknown dijo...

Suscribo totalmente tu opinion.los chorizos sean de la condicion que sean, y ocupen los cargos que ocupen.y de manera especialsi son los que tienen que cumplir con la legalidad, deben de estar en la sombra , pero de una carcel. SANTIAGO IGLESIAS. un saludo, y que tengas un buen dia.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Amigo Santi, como bien sabes, si algo duele más que ver la basura impregnarlo todo, es verla en tu propia casa.

Ciberculturalia dijo...

Es una buena noticia que hayan sido detenidos y como bien dices siempre es necesaria la honradez pero en este caso es imprescindible. Buena reflexión. Un abrazo