ASÍ HABLABA ZARATUSTRA

Él lo sabe todo. Siempre lo supo todo, siempre. Supo de las armas de destrucción masiva de Hussein, supo de la autoría del 11-M desde ese día hasta ahora y todos los demás se equivocaron. Sabe lo que hicieron los demás, lo que hacen y lo que harán. Lo que piensan hacer. Es un hombre sabio, un profeta, es Zaratustra reencarnado. Actualización.- Lo siento, a veces me equivoco. Jose Mari no es profeta. Aznar es Dios y Alcaraz su profeta. PÚBLICO.ES/AGENCIAS - Madrid - 01/03/2008 20:53 El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha dicho hoy que ETA no ha roto con Zapatero ni Zapatero con ETA porque sigue teniendo el aval del Congreso para negociar. Alcaraz ha participado hoy en un acto, organizado por la "plataforma cívica yorompo.org", en un "Acto colectivo de ruptura y apoyo a las víctimas de Zapatero", que ha tenido lugar esta tarde en un hotel de Madrid.

2 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Nos mintió todo el rato, nos dijo que el gobierno de Felipe González estaba secuestrando, torturando y asesinando inocentes, que tenía a un grupo de asesinos a sueldo para hacerlo y se llamaban GAL.

Tambien nos mintió y nos dijo que Sadam Jussein habia asesinado a 40.000 kurdos con sus Armas de Destrcción Masiva. Y que los americanos encontraron una fosa común clandestina con los cadáveres de 15.000 chiitas asesinados durante el bloqueo internacional.
Tambien nos ocultó que el Secretario General de la ONU, Kofi Anan y su hijo se enriquecián con negocios clandestinos explotando el bloqueo internacional a Irak que se mantenia desde que Felipe Gonzalez y Bush arrasaran Irak en 1991.

Este Zoroastro de pacotilla, también nos oculto, que un informe encargado a expertos por la propia Xunta de Galizia que gobierna el BNG, que pretendía demostrar la mala gestión del PP en el caso del “Prestige”, dió un resultado diferente al que pretendían, demostró que el PP actuó correctamente. Y Aznar nos lo ocultó a todos.

También Aznar junto con Acebes y la COPE nos ocultaron, el 11-M, “los 3 terroristas suicidas” de los que tuvimos noticias gracias a Zapatero, que fué avisando a todos los directores de los periódicos.
Nos ocultó, también el 11-M, que Garzón dijo que “había explotado Titadine” y que “Altos mandos de la lucha antiterrorista habían notificado a la SER que se encontraron en los trenes restos de terroristas suicidas con varias capas de ropa interior”. Nos enteramos gracias a ese imparcial amante de “La verdad” que es Iñaqui Gabilondo.

Tambien nos ocultó, que todos los españoles tenemos en casa acido bórico para curarle los callos de los pies a las cucarachas. Nos enteramos también gracias a Gabilondo.

Aznar nos mintió cuando dijo que Zapatero negociaba con ETA. Y nos mintió cuando dijo que los ecuatorianos muertos en la T-4 no eran un “accidente”.
Y nos volvió a mentir cuando dijo que Zapatero seguía negociando con ETA, a pesar de que este y todo su gobierno lo negaba.
Y seguía mintiendo cuando dijo que la huelga de hambre de De Juana era una parodia.

Y volvió a mentir cuando aseguraba que el asesino y criminal de Alcaráz había sido reelegido democráticamente, por más del 90% de los socios de la Asociación de Víctimas del Terrorismo más numerosa de España (todos unos repugnantes fascistas)

El auténtico Zaratustra, el autentico adorador de “La Verdad”, sin duda fué Felipe González (Dj-X) el si que dice verdades como puños:
—“Sólo a un imbécil se le ocurre decir de sí mismo soy más inteligente, más moderado y más no se qué que Zapatero... aunque fuera verdad” (fijese Ud. en ese “aunque fuera verdad” con el que remata la frase)
—“Aznar y Anguita son la misma mierda”

Que su llama nunca se extinga y nos ilumine eternamente.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Amén, Don Oyente, amén.