¿Será cierto?. Desmiéntanlo, coño.

Me llegó esta presentación por correo electrónico. La publiqué primero en facebook para ver si alguien me la desmentía. Pero no, nadie la desmintió y me llegó más información al respecto. Y luego más aún. Y bien sé que estamos en campaña electoral pero, cuando se marea y se dispersa la mierda, que seguro que hay, de los opositores, hay que tener bien limpio el aseo propio, pues siempre se puede tener visita. Ésto es lo que tenemos pero, ¿es lo que nos merecemos?. A lo mejor sí o quizá nadie se merezca esta banda. Pero España está hecha a esto desde hace mucho, mucho tiempo. Me gustaría que alguien lo rebatiera contundentemente pero, me da a mí que va a ser que no.

4 comentarios :

MELI dijo...

Yo le puedo confirmar que esta noticia es cierta.Tengo una hermana en la isla de arosa.
Una de sus vecinas se va a quedar sin casa gracias a estos señores.

AF dijo...

Pues si es verdad (que cosas iguales o peores hemos visto) es fuerte de narices (no era "narices" lo que quería decir, pero...)

Vamos a ver si poniéndolo en más blogs alguien lo desmiente o no. Si no, cada palo que aguante su vela, aunque esta gente (me refiero a todos, porque, como usted dice, son la misma banda) es experta en aguantar velas el tiempo que haga falta.

Un saludo.

Gracchus Babeuf dijo...

Pues muy probablemente sea cierto.

diseñadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.