MOHAMED COME

 ANDALUCIA.-Cádiz.- Un preso islamista abandona la huelga de hambre que mantuvo durante 21 días en la prisión de El Puerto.  
  
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)   
El presunto terrorista islamista Mohamed Mrabet, en prisión desde  enero de 2006, ha abandonado la huelga de hambre que mantenía desde el pasado día 1 en la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz), según comunicó hoy mismo el centro penitenciario al juez central de Vigilancia Penitenciaria, José Luis Castro.
 
Hombre de Dios, o de Alá, a quién se le ocurre. Ponerse en huelga de hambre sin ser un "preso político", porque, aunque terrorista como los otros, no alcanzarás nunca esa consideración. Mohamed, que no te enteras, que no te iba a funcionar, seguro, que si sigues sin comer, palmas como está "mandao". ¿Tenías algo que negociar?, a que no. Que un islamista, por mucho que sepa y pueda matar, en este país, todavía no ha adquirido el caché suficiente para convertirse en un personaje mediático y en protagonista del debate político. Para eso hay que llamarse Iñaki, por ejemplo, afeitarse la cabeza, comprarse unos calzoncillos de tres tallas más, ser miembro de una organización más de aquí, que encima esté inmersa en una especie de "proceso" y que tu puesta en libertad o tu muerte tuviera un posible rédito electoral.
 
 
 

No hay comentarios :