MÁS DE LO MISMO

Ibarretxe el "freaky" de la "Enterprise" sigue en sus trece.

A ver si alguien pensaba que iba a guardar su Plan, su trabajito, su tesis doctoral y que no iba a aprovechar la mínima oportunidad para lucirlo.

No se apolilla el plan, no, que el alcanfor es bueno, el mismo alcanfor que mantiene viva una idea fascista, xenófoba, nacional-catolicista, burguesa y decimonónica.

Otra vez con el referéndum a cuestas. Una consulta ilegal por cualquier lado que se mire pero ya sabemos que a Ibarretxe se la refanfinfla la ley. Está acostumbrado a acudir lacrimógeno a los juzgados, acompañado por su lacrimógena caterva de fieles, alguno de ellos muy diestro en el arte de la patada en los cojones. Él tiene que hacer su consulta, a los vascos y vascas, preferentemente a aquellos y aquellas que no se sientan españoles o españolas, que esos y esas no son tan vascos y vascas. Debe presentar a examen, examen no oficial, su tratado, aunque ya fuera suspendido, a ver si recupera y saca el diploma de "Singing mornings".

Uno de los objetivos claros es rapiñar cuantos votos pueda de los ilegalizados. Que menudo chollo tiene el PNV con lo de la ilegalización a pesar de que predican lo contrario, por salvar las formas.

Por otra parte, los populares siguen con el "disparo indirecto". Ibarretxe abre la boca, la culpa es del PSE. Somos objetivo del terrorismo islámico, pues hay que atacar al PSOE y a su política internacional.

En esto último reciben una respuesta de Pepiño más que previsible, pero lo verdaderamente preocupante es que, en una campaña electoral, está tomando un peligroso protagonismo el tema islamista, y eso no es muy recomendable sabiendo como se las gastan y el don de la oportunidad que tienen, sobre todo si se debate sobre ello, pudiendo provocar un "efecto llamada" más que trágico. No den ideas y sean responsables. Por favor.

No hay comentarios :