MOTIVOS DE DECEPCIÓN

Como bien dice mi estimado Don Antonio, adalid de la humanidad mundial y globalizada, éstos sí que son motivos de decepción y no los de Gasol, Pepu, Carbajosa, etc.. Seguramente no deberíamos hablar de otras nimiedades mientras ocurra lo que se muestra en el video. Quizá deberíamos cerrar los blogs y no opinar de nada fuera de ésto. Quizá no deberíamos comprar coche, ni ir al cine, ni hipotecarnos, ni trabajar para satisfacer nuestro consumismo, ni votar a quien no va a dar soluciones al principal problema de la humanidad. Quizá no debiéramos hacer ni decir nada mientras haya alguien que esté peor. Quizá debiera haber un Big Bang que nos hiciera de nuevo, aunque creo que, transcurrido un tiempo, volvería la injusticia, la guerra, el hambre y las selecciones de baloncesto, hasta el deporte en Rivas, Don Antonio

6 comentarios :

Maripuchi dijo...

La verdad, es decepcionante que la humanidad siga empeñada en autodestruírse...
Poco podemos hacer a nivel individual... pero si cada uno de nosotros hace algo, ya lo dice el refrán, que el grano no hace granero, pero ayuda al compañero....

AF dijo...

Como ya he contestado en un comentario en su anterior post, considero superfluo hacerlo de nuevo. Sólo me queda una duda: ¿su mosqueo perdura aun después de haber leido ese segundo comentario mío, o se está haciendo permanente por no haberlo leído aún?

Y hablando de otra cosa, ¿qué prefiere usted, la langosta o el caviar?

AF dijo...

¡Ah! Y le ha quedado muy bien la foto, es justo en lo que yo estaba pensando en el primer comentario que tanto le ha sacado de sus casillas (no el portero, que eso sería muy frívolo).

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Ahora he leído su comentario, Don Antonio. De todas formas no estaba mosqueado, encima que me sirve usted de musa impagable, en serio, me hizo reflexionar, bromas aparte.
En cuanto a lo gastronómico prefiero el chuletón de Buey vuelta y vuelta, cosas que me quedan de Zorroza. De no ser de Buey me conformo con uno de "Xatu" asturiano, en mi congelador tengo varios de toda confianza para cuando usted guste.
Un saludo y, repito, no me mosqueé, además le he enlazado dos veces más y ni me lo agradece.
Cosas veredes...

AF dijo...

Sí que se lo agradezco.

Lagavulin dijo...

Gracias a usted por su visita.

Le sigo silenciosamente desde hace meses desde mi reader debido lógicamente a que me gusta su blog y también a que somos parcialmente vecinos pues trabajo en M. del camino.

Un saludo.