ANCHO ESTRECHO

Los bancos, que son los que saben de lo monetario por ganarlo a espuertas, dicen que más que desacelerar, frenamos, si no metemos en breve la marcha atrás, al no tener tracción suficiente para subir la cuesta.
Alarmados nos hallamos pero mientras, en aguas que bañan las túrpimas de algún turista anglosajón, ahíto de cerveza y espetos de sardina, flotan niños arrancados a la miseria.
Una "zodiac", rumbo a un sueño ficticio, vió morir tempranos frutos del África engañada por el espejismo del edén del norte.
Madres negras, de negra pena, arrojando al mar carne muerta de entraña, llegando vacías a la fraudulenta costa de la prosperidad.
Tras el dolor profundo de un parto tachado de su historia, devolución al orígen de los anhelos y la tragedia y, si no, esclavitud carnal o esclavitud a secas, satisfaciendo miserias de blancos en crísis económica y moral.
Todo dieron, lo más que se puede dar, por padecer la crísis que nosotros, dicen, no padecemos.
El estrecho, tálamo de la lujuria de dos mares, es ahora cuna donde mecer pequeños sueños que no fueron.
Vergüenza de este mundo gris, cruel y absurdo, donde la lógica y la razón, la verdad y la ética, fueron fusiladas contra el paredón acristalado de edificios altos, atalayas de la usura.
 
 
 

2 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Vale, olvidemos de lo negras que son las mafias que se enriquecen, con estos negros vivos o muertos que pagan por anticipado.
Olvidemos lo negro que es el dinero con que sobornan a nuestras blancas autoridades.
Olvidemos lo negro que es el que cobra 6.000 euros, a estos vivos o muertos, por una patera.
Olvidemos lo negro que es el tirano que utiliza a estos vivos o muertos, para extorsionar a imbéciles gobiernos blancos.

Quedémonos con lo mejor; al menos ahora , la izquierda necrosada de corazón negro, ya no llama “gusanos” a los negros vivos o muertos que huyen en pateras o cayucos, de la misería y la tiranía.

AF dijo...

¡Caramba, don Oyente, hace usted verdaderas maravillas a la hora de arrimar el ascua a su sardina! Sacar de un post sobre los muertos en los cayucos, un comentario sobre quienes huyen de Cuba, es algo que demuestra una capacidad de monotema pasmosa.

Un saludo.