Pirotecnia playera  para amenizar a los turistas. Amenizar, amenazar, lo que vale una vocal, hay que  joderse. Un único signo que cambia totalmente el sentido de una palabra  convirtiéndola en otra que, en el caso que nos ocupa, es complementaria.  
 Quieren estar en  el candelero y, en estas fechas de mayoritario asueto, el mejor escenario para  la promoción es la playa.
 Petardillos  aparte, en esta campaña estival nos tenían preparado un buen serial.  
 Dramático hasta el  extremo, una reposición de aquél que sufrimos en otro mes de Julio, en el que la  rabia nos sacudió las vísceras como nunca antes.
 Se repetiría el  horror colectivo mas, en esta ocasión, no tengo muy claro si la sociedad  clamaría como clamó aquella vez, consciente ahora de la inutilidad de rogar  clemencia a una alimaña.
 Seguirán  amenizándonos con sus hijoputeces y amenazándonos, asesinándonos,  secuestrándonos, extorsionándonos, boicoteando las obras públicas, saboteando  las calles... y serán detenidos y vitoreados por sus subvencionados corifeos  fieles a las puertas de los domicilios registrados y de los tribunales. Y  los veremos en jaulas de cristal, vitrinas expositoras de la desvergüenza, y se  reirán de jueces, víctimas y familiares.
 Cumplirán sus  condenas y comprarán piso al lado de viudas y huérfanos manufacturados por su  empresa o por ellos mismos.
 Y veremos sus  fotos en las fiestas populares, en los ayuntamientos, en las "txoznas", cual  santoral de la sinrazón.
 Y todo ésto  ocurrirá si no se incide en el buen camino. Ley, ley y más ley. Haciendo ley,  cumpliendo ley, ejecutando ley y haciéndola cumplir sin ambages ni medias  tintas, sin consentir escarceos ni equidistancias peligrosas. Aislando con la  fuerza legítima a quien no merece más que estar escondido, marginado, temeroso  de los ciudadanos y de sus representantes.
 Libertad de una  puta vez. Libertad a base de fusil, grillete y celda para el que nos la  arrebata.
 No hay mejor  defensa que un buen ataque, legal y legítimo. Acoso hasta el  derribo.
 Es posible porque  somos más, tenemos más fuerza y nos asiste la razón.
 
1 comentario :
Gracias Don Filo.
¿Donde puedo firmar mi adhesión?
Publicar un comentario