MINA "LES ABEYES".- Trabajo infantil.

Esta foto se tomó no hace tanto, tanto tiempo y, como pueden comprobar, la edad de empezar a doblar el lomo era mucho más corta que la de hoy en día, lo cual también hacía acortarse la expectativa de vida.
Bueno, hoy en día, lo de conseguir trabajo a los treinta, o querer conseguirlo, yá es un logro. Entonces se maduraba por cojones, con perdón, y ahora la adolescencia se estira hasta la treintena, con suerte para los padres, y no es extraño ver treintañeros viviendo en casa de papá y mamá, a todo tren, con el coche tuneado, sin más oficio ni beneficio que la prejubilación de papá, tumbado en el sofá esperando a heredar.
Por otro lado, los que sí buscan trabajo y finalmente lo encuentran suelen estar explotados para no llegar a mileurista. ¿Qué es mejor?. ¿Qué es lo correcto y qué es lo práctico?.
Ustedes mismos.
 

1 comentario :

Anónimo dijo...

da igual el nombre.te doy un 10 por que no puedo darte un 20.lo que hay ahora en la juventud,es una verguenza,pero la culpa ,en la mayoria de los casos,es de los padres.y prefiero no explayarme mas ,sino no dan la tantas.como diria.......menos samba,y mas trabajar.un saludin.