TRABAJO BIEN HECHO

No sé si algún día votaré a esta persona, aún no lo sé. Lo que es indiscutible, y a propósito de una entrada anterior, es que esta señora hace muy bien su trabajo, tal y como se demuestra en el siguiente video, porque, para variar para los políticos, además dice la verdad. Que lo sé yo de buena tinta, oiga.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Siento discrepar en este caso querido amigo. Lo hace bastante mal a la vista del vídeo. A una intervención estructurada como la del ministro que aplica de manera impecable e implacable el "método Ollendorf", no se le puede contestar de manera dispersa. Cuando el antagonista (Rosa D) lo hace así, el protagonista (Rubalcaba) respira tranquilo porque ha conseguido su objetivo ( y se nota en su expresión). Esta señora suele caer a menudo en la tentación de regodearse en la suerte, y eso que es reforzante a corto plazo impide la ejecución a largo plazo. Vamos , aquello del galgo y el mastín ;-)) .
Sun Tzu : "Los que disfrutan luchando y agotando sus fuerzas militares morirán inevitablemente".
Un abrazo y salud

Un Oyente de Federico dijo...

Cuidado con lo que dice Don Filo.
Esta mujer es una corrupta, fascista, homófoba, machista y xenófoba españolista, y por eso Don Federico Jimenez Losantos pide el voto para ella.

Tenga mucho cuidado con lo que dice o le echaran del club.

Fet dijo...

Es básicamente una pedorra egocéntrica, el resto son consideraciones vacuas.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Sin duda hay egocentrismo en ella, amigo Fet. Sin duda, como lo hay en quien lidera un partido y usa sus iniciales como campaña.
Quién no es egocéntrico en política.
No obstante, en el tema concreto que se trata en el video, esta egocéntrica tiene razón. El documento es real y la práctica habitual desde Felipe González hasta nuestros días.

Anónimo dijo...

El autor de la entrada escribe a propósito de lo que la señora Rosa Díez hace según lo que se vé en el vídeo.
Comentarios como los de "Un oyente..." y "Fet" , incluso la respuesta de JLN se refieren a lo que esa señora "es" o que ellos creen que "es". Uno de los escollos fuertes en esta tierra tiene su base en esa diferencia sutil. La tendencia a juzgar a la persona y no los actos. Eso es más propio de religiones e "iluminados" (de cualquier signo). Puede resultar hasta ocurrente pero a la larga es totalmente inoperante. Supongo que en tu profesión, amigo Juan, al igual que yo lo veo en la mía, habrás comprobado hasta la saciedad el error que se comete cuando se procede de ese modo (juzgar personas y no conductas).
En fin, salud y que no decaiga. Como aporte desde el humor ¿inteligente? la página alternativa de UPyD en Galicia :
UPeyDeyros

Unknown dijo...

Con qué facilidad se desmonta una mentira cuando se está en posesión de la verdad.