ARDOR GRIPERO

Ay de la Infantería Española, el glorioso Ejército que todo lo conquistó a golpe de tizona, mosquete y alabarda. Ay del pánico que sembraba en Europa y allende los mares. Ay de aquellos aguerridos guerreros tornados en bravos asistentes sociales, dispuestos a todo, antes por degollar infieles, ahora por poner tiritas y repartir bocatas de calamares.
Ay del "ardor guerrero" tornado fiebre de porcina gripe.
Ay de aquellos "antigripales" curatodo del ISFAS, con el que ibas servido cuando acudías al siniestro botiquín. Siniestro cuando la mili era obligatoria, que ahora será poco más o menos como la clínica de "House", ¿o no?.
¿Por qué el virus se ensaña con nuestras tropas?.
¿No hay más colectivos a los que atacar?.
¿Quién estará detrás de todo ésto?. ¿La COPE, el MOSAD, AL QAEDA, EL CNI, LOS ROJOS, LOS MASONES, ESPERANZA AGUIRRE, EL BARÇA, EL PNV, ALFONSO SASTRE, CAROD ROVIRA, ETA, OTEGI, LOSANTOS, VIDAL, GABILONDO, PEDRO J., MILÁ, BELÉN ESTEBAN, LECQUIO, ANA ROSA, LOS ILLUMINATTI, LOS TEMPLARIOS, LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, ZAPATERO, RAJOY, LA FAES, ALFONSO GUERRA, MAYOR OREJA, BIBIANA AÍDO, LA CEOE, CCOO, UGT, CHAVES, CHÁVEZ, RODRIGUEZ IBARRA, JOSÉ BONO, LA MADRE MARAVILLAS, EL PAPA SANTO DE ROMA, OBAMA....?
El Ministerio de Defensa está bajo de defensas y los cuarteles se tornan lazaretos.
Con la gloriosa Infantería estornudando, el día de las Fuerzas Armadas, desfilará el SAMUR.
Quién reconquistará, al grito de "manda Güevos", con fuerte viento de Levante, el próximo peñasco que nos ocupen.
 
 

No hay comentarios :