MÁS EQUIPARACIÓN

Y querrán las Fuerzas de Seguridad del Estado equipararse con las Policías Autonómicas y Locales.
Hombre, hasta cierto punto, en derechos y retribuciones sí, pero no se trata de equipararse en atributos, que cada uno tenga los suyos y de la forma, tersura y contundencia que más le convenga.
Es posible que se me tilde de machista por la publicación de la imagen recibida, por correo electrónico como no podía ser de otra forma, pero veo que se oculta la identidad, facial, de la implicada y que la fotografía no está hecha contra la voluntad de la misma. No creo yo que Bibiana la tome conmigo por difundir una inocente y simpática foto de una "miembra" de un colectivo profesional en el que prima la integración y la igualdad. No se reconoce la cara aunque sí el cuerpo. El cuerpo, me refiero, al policial, por el pequeño escudo del cinturón que, no hay que ser muy listo, todo el mundo sabe que pertenece al Ayuntamiento de Gallardón.
No sabemos si, dentro de los convenios municipales, se encuadra la subvención a cierto tipo de intervenciones quirúrgicas por mor de la mejora de la imagen de la institución. En un primer informe pericial, a simple vista y sin profundizar, se podría decir que hay algo de remodelación de la imagen corporativa, pero no pondría yo la mano en el fuego y dejaría a Iker Jiménez y a sus expertos el peritaje sobrenatural de la instantánea municipal, aunque no me negarán ustedes que parece una orgullosa exposición de algo recién estrenado, como cuando compramos coche nuevo. 
Lo que sí se aprecian, sin lugar a dudas, son las inmejorables condiciones laborales, y lo digo, malpensados, por la sonrisa que se atisba en la fotografía, que denota buen rollito y poca crispación.
¿Y Esperanza Aguirre?, ¿tendrá algo que decir al respecto?.
Bueno, y si lo tiene que decir que lo diga, que ya la rebatirá Gallardón con los evidentes y poderosos argumentos de los que se vale.
No todo van a ser túneles para los madrileños, que también hay otras "obras", y a las pruebas me remito.  
"Por sus obras los conoceréis".

2 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

¡Eso es un cuerpo!
Y no el de la Guardia Civil.

Angel Adanero dijo...

Fíjese que estoy por ponerme a delinquir ahora mismo.

Un saludo.