Y querrán las  Fuerzas de Seguridad del Estado equipararse con las Policías Autonómicas y  Locales. 
 Hombre, hasta  cierto punto, en derechos y retribuciones sí, pero no se trata de equipararse en  atributos, que cada uno tenga los suyos y de la forma, tersura y  contundencia que más le convenga.
 Es posible que se  me tilde de machista por la publicación de la imagen recibida, por correo  electrónico como no podía ser de otra forma, pero veo que se oculta la  identidad, facial, de la implicada y que la fotografía no está hecha contra la  voluntad de la misma. No creo yo que Bibiana la tome conmigo por difundir  una inocente y simpática foto de una "miembra" de un colectivo profesional en el  que prima la integración y la igualdad. No se reconoce la cara aunque sí el  cuerpo. El cuerpo, me refiero, al policial, por el pequeño escudo del cinturón  que, no hay que ser muy listo, todo el mundo sabe que pertenece al Ayuntamiento  de Gallardón.
 No  sabemos si, dentro de los convenios municipales, se encuadra la subvención  a cierto tipo de intervenciones quirúrgicas por mor de la mejora de la imagen de  la institución. En un primer informe pericial, a simple vista y sin  profundizar, se podría decir que hay algo de remodelación de la imagen  corporativa, pero no pondría yo la mano en el fuego y dejaría a Iker Jiménez y a  sus expertos el peritaje sobrenatural de la instantánea municipal, aunque no me  negarán ustedes que parece una orgullosa exposición de algo recién  estrenado, como cuando compramos coche nuevo. 
 Lo que sí se  aprecian, sin lugar a dudas, son las inmejorables condiciones laborales, y lo  digo, malpensados, por la sonrisa que se atisba en la fotografía, que denota  buen rollito y poca crispación.
 ¿Y Esperanza  Aguirre?, ¿tendrá algo que decir al respecto?. 
 Bueno, y si lo  tiene que decir que lo diga, que ya la rebatirá Gallardón con los  evidentes y poderosos argumentos de los que se vale.
 No todo van a ser  túneles para los madrileños, que también hay otras "obras", y a las pruebas me  remito.  
 "Por sus obras los  conoceréis".

2 comentarios :
¡Eso es un cuerpo!
Y no el de la Guardia Civil.
Fíjese que estoy por ponerme a delinquir ahora mismo.
Un saludo.
Publicar un comentario