FILODESPADA DIFUSIÓN

Por el presente me limito a pegar un correo que me ha llegado vía Médicos de Mundo. De momento me limito a publicarlo y obren ustedes en consecuencia:

Tómate 1 minuto para firmar la solicitud de derogación de la Ley/15/97 que permite la privatización de la Sanidad pública. Entre todas y todos tenemos que aportar lo que podamos para frenar este despropósito en el que se están convirtiendo nuestros servicios públicos. Aparte de la privatización de los nuevos hospitales, el gobierno de Esperanza Aguirre ha iniciado la privatización de la Atención Primaria, existiendo centros de salud que ya tienen algunas plantas privadas, con consultas privadas y médicos contratados de manera privada!! En 2 o 3 años el sistema nacional de salud no será más que un conglomerado de empresas privadas, que dejarán de pautar ciertos tratamientos o no realizarán intervenciones quirúrgicas si el gasto no les conviene. Este hecho se está constatando ya en el Hospital del Sureste, donde a enfermos con un tratamiento caro se les está negando el mismo. Los nuevos hospitales, como ya sabéis están funcionando con el mínimo de personal, en algunos casos esto repercute tanto en la calidad de los cuidados que se están dando situaciones en las que se pone en peligro la vida de los pacientes, ¿quieres quedarte a un lado? Firma en: http://www.casmadrid.org/ Te pido que lo envíes al mayor número de contactos posibles. Además puedes descargarte la hoja de firmas en la misma página. ¡¡POR UNA SANIDAD PUBLICA, GRATUITA Y DE CALIDAD!!

2 comentarios :

Un Oyente de Federico dijo...

Vale que la culpa de todo la tenga Franco. Yo no digo,que no.

Pero, por si a alguien le interesa, la Sanidad se privatiza a partir de la “LEY DE FUNDACIONES”:
“LEY 30/1994, de 24 de noviembre, de fundaciones y de incentivos fiscales a la participación privada en actividades de interés general”

Mandaba entonces el PSOE, gobernaba Felipe Gónzalez. Si que es verdad que fué militante de extrema derecha en su juventud y por ahí puede encontrarle conexión con Franco.

Los “Medicos del Mundo” sabrán mucho de lo que sepan, pero mienten.

La “verdad” además de hacernos libres, puede ser terapeútica también.

La SANIDAD PUBLICA, la deberíamos de defender los trabajadores con las armas en la mano.
Pero está siendo saboteada desde dentro por los propios funcionarios, para instrumentalizarla politicamente.

AF dijo...

Yo estoy difundiendo la misma iniciativa. Muy sabia, me parece.

Un saludo.