URKULLU Y EL HORROR

Urkullu insiste en que ETA planea cometer un atentado contra un dirigente del PNV

Urkullu cree que su partido «está en el punto de mira de ETA desde hace mucho tiempo porque es el verdadero enemigo político para todo ese mundo de la «izquierda abertzale». Sin olvidar a las víctimas que ETA haya ocasionado en los mundos ideológicos, sean del PP o del PSOE, el enemigo político de ese mundo es el PNV». En este sentido, dijo que el hecho de que «hasta ahora ETA no haya atentado contra personas concretas» de su partido «no quiere decir que no haya actuado mediante el «impuesto revolucionario»». Además, subrayó que ETA también ha atentado contra el PNV cuando ha asesinado «a un ertzaina». Incluso aportó el motivo por el que ETA no ha atentado contra ningún dirigente de su formación política. En su opinión, obedece a que la banda terrorista «temía la convulsión que provocaría dentro de su propio mundo». No obstante, puntualizó que, en estos momentos, «no despreciaría que haya una nueva generación que tenga ya menores ataduras, incluso afectivas y familiares con personas arraigadas en el PNV, y pueda superar esa barrera»; es decir, llegar a atentar contra su partido. ABC

Resulta ahora que el verdadero enemigo político de ETA es aquél contra el que no se ha atentado hasta ahora, sin olvidar a los muertos del PP o del PSOE, que no son enemigos políticos de ETA, porque el verdadero enemigo político de “ese mundo” es el PNV, sobre el que no se ha atentado en personas concretas pero, no se olviden ustedes que sí se le han cobrado los diezmos preceptivos, que siempre han pagado, que los miedos como los afectos son libres, diezmos entregados a regañadientes, refunfuñando un poco pero desembolsando al fin y al cabo.

Y que sepan que matar a un ertzaina es atentar contra el PNV porque es su policía. No la policía de todos los vascos, como reclaman algunos sindicatos de la Policía Autonómica, no, la Ertzaintza es la policía del PNV como la Ikurriña es su bandera. Lo cual prueba que los verdaderos vascos y vascas son ellos, los de toda la vida, los del partido, que los que, aún llamándose Basagoiti, Atutxa (y me refiero a Benjamín), Elorza, Mújica, Jáuregui, etc., no son del PARTIDO ni de sus escisiones, no son vascos de verdad. Son simples españoles de origen vascongado.

¿Por qué no se ha atentado contra nadie del PNV?. El presidente del partido lo tiene claro, porque “a un hermano no se mata, que no se mata a un hermano”, o a un padre, madre, primo, etc.

Aunque ahora, con esta nueva generación de “descastados”, nunca se sabe. Es que ya no respetan nada, hombre.

Leyendo éstas declaraciones clarificadoras, en las cuales se pone a cada uno en su sitio, todavía habrá quién dude.

No sé a ustedes, a mí, las náuseas se me acumulan. Tengo el vómito siempre a punto, crónico.

No hay comentarios :