A DIOS ROGANDO...

Ibarretxe, el consultómano, apoya a las víctimas.
A buenas horas "mangas verdes" de verde Ikurriña.
Sólo faltaba que no las apoyara. Podría ser, no obstante, pues el que asombre, sorprenda, que el Parlamento Vasco homenajee a un Guardia Civil asesinado, que nos pasme que hable en público en el Kursaal un Guardia Civil superviviente es síntoma de una enfermedad crónica, un tumor incurable con leves mejorías esporádicas pero con recaídas irreversibles.
Que veamos a ertzainas y beneméritos unidos en un homenaje, aún trabajando en el mismo objetivo, la ley, como algo esperanzador por extraño no es más que el reflejo de la paranoia enquistada.
Ibarretxe con las víctimas, denunciando al Gobierno central por amparar las torturas, las que supuestamente cometen las "Fuerzas de Ocupación", que no la Ertzaintza que ésta, por vasca, vasca, aún denunciada en multitud de ocasiones por los mismos denunciantes, por ser gobernada por "El Partido", no podría nunca, nunca, torturar.
Son calumnias, no así las denuncias a Verdes y Azules, que esas, por ser contra españoles, españoles, que son de lo peor, tienen mucha más verosimilitud.
Compungido, da palmadas de apoyo a los perseguidos, palmadas virtuales pues, en el ejercicio del poder, se une a los terroristas en la denuncia de las supuestas torturas.
Qué soy, qué quiero, qué pienso, a quién apoyo, con quién me alío, dónde situarme sin salir movido.
Mi hoja, mi hoja de ruta, que no se me olvide la hoja que sin ella me pierdo en la ruta, mi camino, mi senda hacia El Dorado, cual Aguirre o la fuerza del sino, otro vasco, vasco.
 

2 comentarios :

Gustavo Camacho dijo...

¡GRAN ENTREGA DE PREMIOS EN NECESARIA!
¡Hay un Premio Dardo 2008 para vos y tu blog!.
¡Enhorabuena!


Gustavo.

NOTA: te falta un < justo antes de la a en la promo de metroo.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Todo un honor.
Gracias.