CONFLICTOS DE INTERESES

Radovan comparece en La Haya. Haya sido psicópata y luego naturópata, él dice que pactó su desaparición con el portavoz del Imperio de Occidente. Inmunidad a cambio de volverse invisible. Y si no invisible, si disimulable mediante desmedido crecimiento capilar, convertido en druida.
Y es que el Imperio es el Imperio y, por muy asesino que uno sea, mientras haga el trabajo sucio del Gran Jefe, todo va bien.
El precipitado reconocimiento de la independencia Bosnia, tal y como ha ocurrido con Kosovo, supuso la creación de un estado musulmán en la misma Europa y eso, no gustaba, con lo que la limpieza étnica del ahora preso era conveniente a la vez que condenada. A Dios rogando y con el mazo dando, que diría un castizo. Matanzas a granel y fuerzas de interposición maniatadas, transportistas de cátering para hambrientos en lugar de soldados.
Ésta hipocresía de la alta política internacional es trasladable, salvando las distancias y los cadáveres, a cualquier ámbito en el que los intereses de cada partido estén en juego.
En política pocas veces coincide lo que se declara desear con lo que realmente se desea.
En Gijón, al grupo Popular le salió un grano en sus filas el cual saca a la luz unas grabaciones de las reuniones internas del partido.
En ellas queda claro algo que ustedes quizá sospecharan desde hace tiempo, que, por encima de los intereses de la ciudad y los ciudadanos, para un partido político su principal y casi único objetivo es ganar elecciones, el poder de los despachos y los emolumentos públicos, y para ese fin se hace lo imposible para que proyectos de progreso y bienestar no salgan adelante, evitando que el partido gobernante se apunte el tanto con los beneficios electorales que le reportaría en perjuicio del opositor.
Cualquier avance de la ciudad en materia cultural, sanitaria, de infraestructuras, turismo, limpieza, etc., debía ser torpedeado por mucho que beneficiara a todos los ciudadanos de la ciudad, votantes del PP incluídos.
La portavoz del PP ha declarado, no sin razón, "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra". La piedra está tirada, lo de la culpa es otro cantar.
 
Ética política, al fin y al cabo.
 
 
 

1 comentario :

Un Oyente de Federico dijo...

Que curiosa visión de la historia.
Hagan lo que hagan, para la izquierda, los USA serán el toro que mató a Manolete.

Karadic, era yugoslavo y comunista. Hobre de Milósevic y protegido por Rusia que fue su proveedor de armas durante las guerras de secesión de Yugoslavia. Si revisa hemerotecas de la epóca, verá como la izquierda, sobre todo la radical se manifestaba pro-yugoslava.

USA presiono al ex-nazi presidente del futuro estado Bosnio, Izetbegovic, para que no firmara la paz con Serbia. Tambien los USA “propiciaron” el aprovisinamiento de armas através aliados como Arabia Saudí en incluso Bin Laden, entonces en buenas relacione con los americanos.

Entonces, la izquierda (de entonces) culpaba a USA de hacer política antieuropea, a modo de sabotaje, por apoyar la fragmentación de Yugoslavia y apoyar la creación del estado musulman bosnio.

(Como después lo ha hecho con el otro nuevo estado musulmán, Kósovo)

Durante todo el proceso, también cuando el genocidio de Sarajevo, fue la izquierda la que estuvo del lado de Karadic.

Y sobre el otro tema, que nos va a contar a los madrileños, que llevamos años saboteados por el gobierno de Zapatero.
Por suerte tenemos a “La Espe” para defendernos.