Amputación

Detenido en Palma el jefe del grupo antiatracos por relación con 'narcos' El policía está acusado de comprar a testigos
ANDREU MANRESA - Palma de Mallorca
El inspector jefe del grupo de atracos del Cuerpo Nacional de Policía en la Comisaría de Palma de Mallorca, José Gómez Navarro, de 49 años, fue detenido ayer por su presunta complicidad con el clan de narcotraficantes locales de La Paca, radicado en el poblado marginal de Son Banya, en la periferia de Palma. EL PAIS. El uniforme azul y la placa dorada deben estar siempre impolutos. La mierda resalta mucho más en esas prendas. Por eso hay que arrancarlas inmediatamente a los que las mancillan y que la Justicia actúe con la mayor de las contundencias. Un policía, como ser humano, puede tener muchos defectos y debilidades, reprobables y sancionables si corresponde, pero la honradez debe estar intacta por encima de todo. Un solo policía corrupto puede alarmar más que toda la porquería del "ladrillazo" municipal. Eso sí, la presunción de inocencia es aplicable a todos.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

cuantos vueltas da la vida , lo que hoy esta arriba mañana esta abajo
da la casualidad que al individuo en cuestión lo conozco.
dada mi profesión he trabajado casi 7 años en malorca, mis dependencias laborales estaban frente a las del susodicho, no comprndo todavia lo que le ha pasado, era el tipico jefe que todos queremos ,su grupo de trabajo era envidiado por la unidad que tenian , realizaban detenciones y servicios muy buenos , eran un ejemplo para el resto de la jefatura , pero algo fallo, algo se rompio ,creo que los mandos superiores deben estudiar este caso y buscar fallos , buscar el porque , todavia hoy no me cuadra ,

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Suele pasarle eso a muchos superpolis. Se hacen grandes operaciones pero se necesitan confidentes, los confidentes son chorizos, y al final la mierda salta por algún lado. No conozco el tema de este tipo personalmente pero parece ser que los bienes que tenía no eran muy compatibles con el sueldo, además la mujer era abogada de camellos. Todo coíncide, aunque ya digo que la presunción de inocencia es lo primero para todo el mundo.