Más Video

MADRID, 27 (OTR/PRESS) " La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no quiere quedar atrás y anuncia que se unirá a 'la guerra de los videos' que protagonizan PSOE y PP. Su presidente, Francisco José Alcaraz, dijo hoy que han decidido difundir cuál fue su postura a lo largo de todos los procesos de negociación con ETA que se han dado durante la historía de la democracia y que lo hará a través de un video o de gráficos que colgará en Internet."
Por favor, que alguien con medios organice un festival videográfico sobre política nacional.
No hace falta juzgar la veracidad de lo difundido, simplemente se premiaría la creatividad, el ingenio, el montaje, la interpretación, la banda sonora y, como no, la mala leche, que, de esa, andamos en este país sobrados todos según parece.
Ojalá que el ambiente guerracivilista que se respira se difumine en una competición multimedia.
A ver cual de las dos Españas ha de helarnos el corazón con su video. P.D.:En este espacio no aparecerá ninguno.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuanta razón tienes. Se respira ambiente guerracivilista. Si a algún descerebrado no se le hubiera ocurrido reabrir viejas heridas, desenterrar muertos y traernos de nuevo ese ambiente para honrar la memoria de su masón abuelo, tal vez las cosas no estarían así.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

El PP no lo hace mejor con sus aliados mediáticos Losantos, Pedro J., etc. y su teoría conspiratoria.

Anónimo dijo...

No lo entiendo, no entiendo como el simple hecho de intentar restituir un mínimo de dignidad a aquellos que fueron asesinados y olvidados en fosas comunes por el grave delito de pensar diferente, pueda provocar que se respire ambiente guerracivilista. Yo, al menos, no respiro ese ambiente por ningún sitio. En fin, nos moveremos en ambientes diferentes.

El poeta Miguel Hernández seguramente no es muy popular en los ambientes guerracivilistas por lo que me permito recomendarlo.

... Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte,
a dentelladas secas y calientes.
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte...

Miguel Hernández

De la elegía a Ramón Sijé

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Yo también conozco a Miguel Hernández. Esa Elegía, tristemente la tuve que evocar en cierta ocasión. Para bien de todos el ambiente guerracivilista no se respira en la calle. Por suerte, aunque no lo parezca, somos un pueblo inteligente. Pero en los medios, en los foros de internet, etc. nos bombardea la locura.
Claro que hay que recuperar la memoria histórica, y dar dignidad a los que fueron asesinados indignamente. Ahí estoy contigo.