EL RETORNO DE LA HIENA

Francia extradita a España al etarra Kantauri, acusado de 15 asesinatos

El antiguo jefe militar de la banda está presuntamente implicado en el atentado contra Irene Villa .

EFE - Madrid

ELPAIS.es - España - 07-11-2006

Bienvenido al hogar, inmundicia andante.

El turrón, aunque sea "taleguero", sabe mejor en ESPAÑA que en "La France".

Se te ve cara de circunstancias, "Generalísimo" del tiro en la nuca, mientras bajas del avión para pisar nuevamente "territorio enemigo".

Tu gesto, medio sonrisa, medio mueca, denota cierto nerviosismo.

Pero ¿no tendrás miedo?, tú, bestia de la caverna que basaste tu vida en el terror de los demás.

De cena navideña deberían darte una pierna cercenada y putrefacta de alguno de tus "trofeos", para que te vieras hozando en tus miserias, como la hedionda hiena que eres.

Seguro que tu madre, si la tienes, estará orgullosa de su heróico "gudari".

Que pena no hubiera reventado antes de parirte, salvando al mundo de la contaminación de tu aliento carroñero.

4 comentarios :

Nerim dijo...

Yo comparto tus sentimientos hacia este personaje y hacia todos los de la ETA.
Pero, porqué nombrar a su madre?, acaso estan las madres de todos los mal nacidos orgullosas de los crimenes de sus hijos?. Crees que no les duele? o acaso las comparas con las madres de los terroristas arabes cuando sus hijos,en nombre de Alà matan a diestro y siniestro?
y sin ir más lejos, quieres decir que las madres de todos los hombres que han matado este año a 55 mujeres o más, ya he perdido la cuenta,tambien están orgullosas?

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

En el caso de los etarras sé de buena tinta lo que sienten las madres y familias de estos héroes nacionales. Son parte activa y defienden "la causa", salvo honrosas excepciones. En el caso de los terroristas árabes ocurre prácticamente igual, el integrismo es el mismo en ambos casos. Lo de la violencia de género no tiene nada que ver, te recomiendo leas Sangre de Mujer en este blog.
Un saludo y gracias por tu visita a este humilde blogista.

Nerim dijo...

No quiero polemizar sobre el tema, tal vez tu asi lo creas ya que lo sabes de "buena tinta",pero yo te digo que eso no es verdad. Que habrá alguna madre que esté orgullosa de lo que hace su hijo,pero que la mayoría, sufren en silencio y bajan la cabeza, avergonzadas, apenadas y horrorizadas, de lo que están haciendo sus hijos.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Yo tampoco quiero entrar en polémica ni establecer un interminable debate sobre un tema tan repugnante. Puede incluso que tengas razón en algún caso, aunque yo lo que he visto es madres orgullosas con el retrato de su hijo preso cantando a coro el "Eusko Gudariak" y gritando "Gora ETA militarra".
Es un tema muy complejo que se da en una sociedad compleja en la que la violencia está enquistada.
No voy a polemizar pero yo escribo lo que siento cuando lo siento y con las licencias poéticas que considero oportunas. De todas formas, en este blog por lo menos, se agradece hasta la discrepancia.
Un saludo Miren.