COMENTARIOS

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "La Taberna de la Trola IX.- Reportaje Gráfico": tanta foto,tanta foto mejor ponia el autor la foto de èl. solo se va a un bar a tomar ago y por algo q se dice en cachondeo para pasar el rato se escribe en esta pagina para reirse de uno. verguenza es lo q tenia q dar. mejor pones la foto tuya y te ponemos el ROMPEHUEVOS mayor por hablar de los demas sin mirar pa ti. Ayer me encontré este amable comentario en el post arriba citado y, pensando que el anónimo comentarista estaba molesto directamente por las fotos publicadas, decidí eliminar la entrada. Pero me veo en la obligación de aclarar ciertos puntos.-
  1. Nunca pretendí ofender a nadie en este blog y, además eso lo entendieron muy bien las personas a las que se alude en La Taberna de la Trola.
  2. No me río de nadie y el que no lo haya entendido así es que tiene poco sentido del humor.
  3. Cuando he contado algo de lo que allí ocurre es porque, por lo general, he estado presente y me incluyo en la "banda".
  4. El amable comentarista sabe el motivo por el que no pongo una foto mía, aunque no descarto ponerla, si bien en mi blog hago lo que me sale de ahí.
  5. Me da la impresión y puedo equivocarme, que mi anónimo comentarista ha aprovechado el blog para lanzar un ataque personal contra mí, de forma anónima claro, como ya hiciera en otra ocasión, esa vez por escrito.
  6. Si esto fuera así, que sepa que lo mismo que utilicé su anterior anónimo como higiénico papel, hago lo mismo con éste en sentido figurado.
  7. Ya que me conoce tan bien, por qué no dice lo que piensa directamente y lo discutimos de tú a tú. Recoja el guante vuesa merced.
  8. Seguiré admitiendo comentarios, sin moderarlos de momento, así que puede usted seguir por esta vía. Como vé puse su genialidad en la cabecera de éste.
  9. Por último... no será que le molesta la propaganda de la competencia.
  10. Ah, no me da ninguna vergüenza porque no tengo de qué avergonzarme.
Un saludo

3 comentarios :

Carmen dijo...

Hola, eso que te ha comentado sin dar la cara es un Troll, un Troll es un tocapelotas que como no tiene otra cosa que hacer se dedica a fastidiar a otros con ánimo de ofender sin dar la cara.

No vale la pena que gastes tus dedos con él, o que corrijas tu forma de escribir o de trabajar con tu blog, principalmente porque nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer en él porque para eso es tuyo y lo estás haciendo genial.

Filo de Espada dijo...

Gracias Carmen por tu apoyo. Por supuesto no voy a corregir nada salvo lo que, en un primer momento, pensé que podía afectar a terceras personas. Una vez comprobado que ninguno de los aludidos en mis post de la serie "La Taberna de la Trola" está ofendido, ni mucho menos, sé por donde viene el aire. Este "Troll" seguramente se trata de un elemento conocido de los que acostumbra a apuñalar por la espalda y ha utilizado mi blog, sin ser arte ni parte en el mismo, para hacer lo que no se atreve a hacer frente a frente. En fin, un mezquino más de los que hay por este triste mundo.

la chocha de doce tetos dijo...

seria una pena que por comentarios de este tipo no escribieras mas tus cronicas de guerra, unos dias atras , de esos dias de nieve, el propietario de la taberna me enseño orgulloso copia de tus cronicas, habia algun protagonista de ellas casualmente , tomando su menta preescrita por facultativo, el cual asentia igualmente ,asi que te animo a contunuar esperando muy pronto nuevas cronicas aunque