LÚCIDO ARTÍCULO

Lean, si son tan amables, este lúcido e impecable artículo, carente de mis desafueros pero lleno de razón y análisis. A parte de eso, hace referencia amablemente el autor a éste, mi humilde blog. Lo cual no es poco para mi ego. Reforzar al terrorista ( La Voz de Asturias - 24/05/2008 )

2 comentarios :

AF dijo...

Pues no le falta razón, pero la verdad es que me parece un artículo con un enfoque raro. O quizás es que no termina el autor de centrarlo convenientemente. Yo creo que es difícil aplicar a los terroristas el mismo criterio que a los niños: no hacer caso de sus rabietas.

Algo que lleva asesinadas a tantas personas en este país a lo largo de los años, difícilmente puede considerarse como un simple borrón sin relevancia.

Otra cosa es que nos gustase que no la tuviesen. Eso, sí.

Un saludo.

Un Oyente de Federico dijo...

Hace tiempo leí algo similar sobre los suicidas palestinos y de como Israel los presentaba en los medios de comunicación como enfermos de patologías mentales, argumentado tan cientificamente, que quitaba todo el glamour al heroe y el morbo al criminal.

A eso achacaban el descenso muy importante de atentados y de voluntarios entre la facción de Hamas, de tal manera que tuvieron que reclutar mujeres.

Muy bien el comentario sobre su blog, y muy bien que su ego crezca. Eso es señal de que el de los malos se achica.