LA TABERNA DE LA TROLA.- Rosa

Esta serie de "posts" nació con la idea de divertir a los lectores con las anécdotas que acontecen en el lugar, teniendo más exito, como era de esperar, entre el personal que conoce el "percal". Los amigos están para eso, para divertirse y echar unas risas cuando sea menester, pero, también están para compartir malos momentos. Mientras la pequeña Lucía continúa su particular batalla para quedarse en este "Valle de lágrimas", en la mañana de ayer, Rosa, con 61 años, consuegra de los propietarios, dejó a su familia, en silencio y tras varios días de dura convalecencia de un infarto cerebral. Dicen que las desgracias no vienen solas, pero, yo creo que, para una familia, en estas fechas precisamente, puede ser demasiado.

2 comentarios :

Nerim dijo...

Si que es triste, si.Yo me pregunto,como una misma familia puede aguantar tanto? y porqué siempre llueve sobre mojado?. Dios donde estas? esta familia necesita un respiro y Lucia toda tu ayuda.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Gracias Nerim por tu solidaridad. Esta vida es así y Dios hace tiempo que está jubilado. Ahora lo importante es que la pequeña va mejorando lentamente. Hay esperanza.
Gracias otra vez y feliz año.