RESÚMEN PRENAVIDEÑO.- "Pero mira como beben..."

VIAJES.-
Algunos ciudadanos pasan sus vacaciones navideñas en diversos aeropuertos, ¿A quién se le ocurre ser humilde y volar por poco dinero para ver a la familia?.
Haciendo gala de una política "a ras de suelo" la ministra de Fomento prueba el AVE hasta Barcelona.
Treinta muertos, también "a ras de suelo" en las carreteras españolas durante el fin de semana.
 
ANILLOS DE ORO.-
"El Señor de las Alianzas" vuela (no en una compañía de bajo coste) a la sede de la ONU a vender anillos, sortijas y "alianzas" todo "barato, barato..." y hace entrega de unos eurillos como lanzamiento, negociando por otra parte unas plazas de funcionario para opositores españoles.
En Ceuta, el superjuez por antonomasia detiene "infieles" y mete en las mazmorras a parte de ellos. 
En Palestina, donde se halla un exponente de "la otra civilización" a desposar, se volvió a montar el "Belén" y ahora no esperan al enemigo sionista, ahorrándole munición, sino que se matan directamente entre ellos.
En Bagdad repiten los secuestros "express" con descuento por grupo.
 
PROCESOS Y MANIFESTACIONES.-
PP y PSOE se atacan mutuamente, en sus respectivos medios, por la "calidad" de la silla de ruedas manifestante y el origen de la afección   de su ocupante   
 
ECONOMÍA, NEGOCIOS Y CHANCHULLOS.-
En el terreno económico, Pumpido (Almacenes "El Corte Fiscal"), adelanta las rebajas y hace grandes descuentos en las siguientes líneas de artículos: Terrorismo, Violencia Callejera, Ley de Partidos, etc.. 
En Baleares, con el ladrillo por medio, unos se frotan las manos ante los encarcelamientos de los otros, y éstos acusan a aquéllos de acusarlos a ellos para ganar aquéllos lo que no ganarían de no encarcelarlos a ellos, no dudando éstos en usar símiles de aquello que ocurrió entonces cuando aquellos ganaron a los otros por mentir éstos al decir que fueron unos y no los otros, siguiendo en sus trece éstos diciendo que fueron los unos y los otros en complot con aquéllos que ganaron como ganaron. Seguimos trabajando en ellooo...

2 comentarios :

Unknown dijo...

Es que resulta que ahora los pobres también quieren viajar en avión, y encima, que se respeten sus derechos.
Cómo decía un conocido hostelero de Oviedo cuando le pedían la carne muy hecha:
"Ahora la gente no sabe comer, como todo el mundo come...
Antes, con Franco, comíamos carne cuatro, pero sabíamos pedirla, cagüen tó"
En fin, si no fuera por los miles de perjudicados sería de chirigota y para ilustrarlo serviría de spot de la compañía aérea este video
http://www.youtube.com/watch?v=wBm8I5JRNlw

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

En ciertas cosas hay que ser elitista. Por ejemplo, en el tema de la comida, a mí, particularmente, como me enseñó mi maestro Aníbal, la carne humana, vuelta y vuelta y sólo sazonada con sal gorda. Especialmente si es de hostelero fascista, que están mejor cebados.
De todas formas, en Vetusta hay mucha nostalgia de la cartilla de racionamiento y el estraperlo. El vídeo, simplemente me lo apropio. Un saludo.