FERNANDO TRAPERO

Fernando Trapero, tras larga agonía, ha muerto. Día señalado, triste día por la muerte anunciada, víspera de día de no sé qué Constitución, y día de detención de dos de sus asesinos, infectados de la hijoputez congénita.
Vive la France et Vive Sarkozy, qué cojones. Eso es una nación. Una nación en la que piensan que matar españoles está mal, pero matarlos en Francia, mucho peor, intolerable, y a por ellos. Y así ha sido y al menos una linda parejita de alimañas se encuentra yá a buen recaudo.
Fernando ha muerto hoy, tras el día de la Concentración unitaria. Tan unitaria que estaban cuatro gatos. Y es que la gente cansa y se pregunta para qué sale si la clase política no hace más que dividir, y pierde toda esperanza de que sus movilizacíones sirvan para algo. La AVT no va a nada que no convoque ella o el PP, pero manda representaciones a insultar. Ahora preguntando por qué no está Zapatero, y si estuviera para insultarlo. Me matan si no trabajo y si trabajo me matan.
Zapatero no tenía que estar en la manifestación. El Gobierno está para gobernar, para solucionar los problemas, no para ponerse detrás de una pancarta a reivindicar no sé qué que deben solucionar ellos.
El Presidente debe intentar que se detenga a los culpables e intentar erradicar la lacra, con más inteligencia que otras veces, pero las pancartas son para la sociedad civil, no para el Gobierno.
Y la sociedad está desencantada. Dolorida pero perezosa de comitiva inútil que acaba en descalificaciones y en manipulaciones electoralistas. No se cree nada el pueblo, el inteligente digo, no el de misa y comunión diaria que no duda en llamar "maricona" e "hijos de puta" a los asistentes a un acto de repulsa cual "hooligans". Y es que los visones y el agua bendita a veces salen de la caverna para mostrar los dientes, implantados la mayoría, y sacan la bandera de todos usurpándola a todos los demás. Y no respetan ni cadáveres calientes ni el dolor que puede sentir alguien que, aunque de ideología diferente a la de ellos, siente muy dentro las muertes injustas.
Pero ésta es la bestia que ha despertado el trío "Los Panchos" y su emisora particular. Y enterraremos a Fernando y se volverán a oir las voces de la jauría. Mientras, en jaulas de cristal, los criminales ríen, se descojonan de este país de pandereta, de esta izquierda desorientada y de esta derecha resucita somatenes.
Sarkozy, vente p'España, tío, vente y nacionalízate, por lo menos por cuatro añitos, a ver si espabila esta peña.
FERNANDO TRAPERO ha muerto. Por favor, otra vez, lo suplicaría, es más, lo exijo, RESPETO.

8 comentarios :

Gracchus Babeuf dijo...

Exiges respeto, pero no lo esperes.

¡Qué risa, una maricona en cibeles!

Un Oyente de Federico dijo...

Cierto Don Filo, Zapatero no tenía que estar en la manifestación.
Ni estos dos chavales tenían que estar muerrtos, si Zapatero hubiera estado donde tenía obligación de estar, haciendo frente a los asesinos.

Esa manifestación fué otra más de las burlas macabras que tienen que soportar las Víctimas.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Don Gracchus, creo que no ha entendido ni por asomo el sentido de mi post. Precísamente condena esas palabras. Lea y luego ataque.

Gracchus Babeuf dijo...

Aclaración: Es evidente que pides respeto ante el enorme dolor producido por los asesinos. Dos chavales muy jóvenes, cumpliendo con su deber, y defendiendo nuestra seguridad, han sido asesinados en Francia.

Cuando se esperaba un gesto de respeto ante el Ayuntamiento de Madrid, unos 'señores' se dedicaron a insultar a un concejal, por su orientación sexual.

No le ataco a Usted, Don Filo, sino a los que no quisieron respetar los dos minutos de silencio.

No espere respeto a los muertos. Nuestra España ya no sabe respetar. Se utilizarán sus cadáveres de cara a las elecciones de marzo. Y esto me gusta tan poco como a Usted.

chesire dijo...

Estoy con Usted, Filo. Sólo un matiz, Zapatero no estaba, el Gobierno, sí. El tal Caldera se encargó de dejarlo muy claro, dijo que él estaba allí para representar al Gobierno.
Desde que las manifestaciones las convocan los gobiernos o la oposición y no el pueblo que protesta esto ya no es lo que era (ya no lo era, de todos modos, me temo).

Una petición: este blog se está poniendo muy encabronado, vendría bien un poco de "La Taberna de la Trola", un poco de pueblo llano para variar, un poco de España de andar por casa (la España que importa, qué carajo).

Gracchus Babeuf dijo...

Estimado Don Filo.

Lamento no haberme explicado bien, y haber procado un desencuentro indeseado.

Sólo pretendía decir que no puedes esperar respeto de quiénes, con los cadáveres de los asesinados aún calientes, violan los minutos de silencio y de respeto a las víctimas y sus familias con gritos de taberna.

Tienes todo mi respeto, y comparto tu dolor. Quienes gritan 'maricona' no te respetan, ni a tí ni a mí, y lo que es peor, ni a los jóvenes asesinados.

No sentencio sin leer el sumario. Estoy de su lado, firme y en silencio en homenaje a los asesinados. Mientras nos insultan. Sólo soy culpable de explicarlo mal. Le reitero mis disculpas.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Reconforta volver de viaje y comprobar que todo ha sido un malentendido. Don Gracchus, discúlpeme usted por mi torpeza.
Un saludo.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Don Chesire, gracias por su comentario. La Taberna de la Trola necesita ser más frecuentada de lo que lo hago últimamente, no obstante sigue siendo una mina.
Y es cierto, esa es la España de verdad, la que importa.