BIEN HALLADO

Bueno, queridos y sufridos lectores, he vuelto. A todos los que me han visitado, comentado, solidarizado, etc., muchas gracias. Todo está bien y en su sitio. El recauchutado cardiaco de mi pequeña está perfectamente y hasta el próximo año no hay que pasar otra ITV. Es curioso que la niña se llame Alba y quien reparó la avería Aurora. Coincidencias de esta vida. No tengo "Actas" que mostrar, lo siento.

6 comentarios :

Elbereth y su silencio dijo...

¡Qué alegria!

Besos.

Gracchus Babeuf dijo...

Alegía sincera

Anónimo dijo...

Me alegro mucho

Un Oyente de Federico dijo...

Alba, Blanca, Aurora y Jimena, eran los nombres que teniamos para elegir el que poner a nuestra hija.
Pero decidí que se llamara como su madre, que es la mejor persona que he conocido en mi vida.

¡Bien! por la naturaleza que es capaz de llegar a un consenso con la ciencia, para garantizarle su derecho a la felicidad.

Y las “Actas” que las muestren los que trapichean con criminales, los que llaman “accidentes” a tres asesinatos, los que nos quieren convencer de que todos los presos pueden hacen el amor con su pareja en la ducha.
La gente honesta no tendría ningun problema en mostrarlas, que para eso son las “Actas”.

Juan Luis Nepomuceno González dijo...

Gracias a todos. A usted también, Don Oyente. Puestos a enseñar actas por qué no enseñar todas. Las del "Movimiento de liberación nacional vasco", las de Las Azores, las de las reuniones de los amigos de Pedro J. y Amedo, las Actas de Identificación de los cadáveres del Yak-42, etc. Hay muchas actas que sacar.
De nuevo muchas gracias por la solidaridad. No pienso dar más la coña con el tema.

AF dijo...

No sabía de este problema, don Filo. Diez mil palmadas en la espalda (todas ellas flojitas) y mi más sincera enhorabuena.

Un saludo.